martes, 15 de mayo de 2012

...106...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya sido sencillo y que hayáis encontrado en él alguna razón para seguir peleando. Pero, de no haberla encontrado, no significa que haya que dejar de seguir avanzando...

Bien, hoy ha sido un día un tanto complicado para mí. Entre el calor e historias que tenía en la cabeza, anoche apenas dormí una hora y media. Y claro, el cuerpo no estaba hoy para muchos trotes. Después de desayunar, he subido a la habitación a reencontrarme, tras varios días sin trabajar juntos, con “pedi”. Hemos visto una parte de la película “shooter (el tirador)”, ambientada en un franco tirador del ejercito americano. Ha estado muy interesante, con el FBI y alguna conspiración de fondo.

Después del pedalier, he bajado a la sala de fisio a estirar las piernas. Llevaba unos días con molestias en el psoas y trocánter, sobretodo el derecho, a raíz de no haber estirado estos días atrás. Como siempre, silencio, miradas, soplidos... sigue siendo una parte costosa, por la tensión que supone, pero, a su vez, una parte de la tecnificación deportiva que sé que sigue siendo insustituible.

Entre el fisio y el pedalier, he terminado con una sudada tremenda; así que he dado una ducha y me he quedado tranquilo en la habitación. Seguía notando el sueño; por lo que he bajado a comer en el primer turno. De esa forma, podía descansar luego algo más de media hora antes de ir al entrene en pista.

El entrene ha estado bien. Seguimos trabajando la precisión. Apenas he lanzado 80 ó 90 bolas en todo el entrenamiento; pero han sido bolas muy precisas y concretas. A estas alturas, el volumen de trabajo es algo secundario y prima la calidad técnica de los ejercicios. Así que no me he cansado mucho.

Al terminar, ya no era de hacer siesta. Pues, de hacerla, luego no iba a dormir bien. Así que me he quedado relajado, haciendo alguna de las meditaciones que hacemos los miércoles en el grupo Zen. Y parece que me ha ido bien. Eso, y el plátano que me he comido después del entrene, jajaja!

Hoy, seguro que en los noticiarios hablan de que es 15-M; pero para mí, el hecho de que sea día 15, significa que cumplo mes de estancia aquí. Concretamente, 19 meses. Qué pasada... ya queda poco!

Y poco más. Voy a ver si saco la ropa de mañana de caballos y lo dejo todo preparado antes de cenar; que hoy, si todo va bien, me acostaré prontito.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario