miércoles, 16 de mayo de 2012

...105...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido todo? Espero que bien, y que el día haya dado de sí. Me alegrará que haya sido así; pues, últimamente, tengo muy presente que todos los que me leéis, de alguna forma, compartís un camino conmigo. Y por ello, estamos conectados. Si tenéis un buen día; de alguna forma lo tengo yo también. Y viceversa. Y, sabéis? Este pensamiento hace que siga haciendo las cosas con ilusión. Pues, de alguna forma, hago que esa ilusión os llegue...

Bien, hoy ha sido un día de esos de no parar. Por la mañana, nos hemos ido a caballos. He de decir que me he llevado la sorpresa de salir del centro, soltar vaho al respirar, y darme cuenta de que estábamos a cuatro grados. ¿Y el calor? Me he preguntado. Pero la verdad es que se agradecía la tempreatura. Con el fin de prevenir los picores y mucosidades del otro día, me he ido en manga larga y me he llevado las gafas de sol que uso en invierno con cristales transparentes, para cuando voy con la silla por la calle a toda velocidad. Y la verdad es que me ha ido todo genial, pues he estado un rato con “Balú”, haciéndole mimos en la frente, y no he estornudado una sola vez. En cuanto a la monta en sí, ha sido de las más cómodas que hemos hecho, pues hemos probado a modificar un poco el asiento y creo que hemos dado con el ideal. Hemos hecho el recorrido de siempre, pues no daba tiempo para más, pero hemos subido y bajado más aceras, hemos cambiado el ritmo... cosa que era un problema, pues cuando aceleras, luego Balú no quiere decelerar... jajaja! Pero guai. Aunque no dije nada, habría hecho más tramo del recorrido a solas... y es que hoy lo he disfrutado.

Hemos vuelto al centro a mesa puesta. Por lo que he comido directamente y luego he subido a cambiarme. No he hecho siesta y me he quedado arreglando unos papeles y mirando el presupuesto para la segunda edición de “SIN EQUIPAJE”. Sorprendentemente, muchas de las personas que lo han comprado se han interesado en un segundo ejemplar para regalárselo a alguien. Cosa que me pone muy contento. Ya no por la parte económica, que sigue quedando, prácticamente, a cuenta con paga. Sino por el hecho de haber escrito un libro con sencillez, y que haya tenido tan buena acogida.

Total, que me he ido enseguida al grupo de meditación. Hoy me he llevado la mala noticia de que el centro cerrará en Junio. Se ve que no es viable y no pueden afrontar los gastos que genera. Ha sido llamativo que, conforme nos íbamos enterando al llegar al centro, todos íbamos diciendo lo mismo: Y ahora, dónde?. En cuanto a la meditación en sí, el profesor ha tenido una reflexión muy interesante acerca de que nuestro cuerpo, es la única parte de nosotros que vive todo el tiempo en en momento presente. Para el cuerpo no hay ayer ni mañana. Simplemente, vive. Por eso, es interesante hacer deporte; porque el cuerpo nos va transmitiendo información. Y esa información nos hace estar en el momento presente. Nos sigue preguntando el profesor, a empezar, si “estás completamente aquí?” pregunta que me sigue gustando. Hoy nos ha invitado a que, a lo largo del día, nos hagamos esa pregunta de vez en cuando.

Y poco más. Voy a ver si busco a El Maestro, que no le he visto en todo el día, y nos ponemos al corriente de lo que hemos hecho.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario