jueves, 17 de mayo de 2012

...104...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya dado de sí. A veces, no se trata de tener más horas disponibles para hacer aquello que deseamos; sino de aprovechar y, sobretodo, ser conscientes de lo que hacemos y cómo lo hacemos por breve que sea el tiempo del que disponemos.

Bien, hoy ha sido un buen día. Ha sido un día molesto, o mejor dicho, con molestias físicas. Pero el hecho de haber podido trabajar a pesar de todo, hace que termine el día con cierta satisfacción personal.

Esta mañana, nada más desayunar, “pedi” y yo hemos visto la segunda mitad de la película “shooter”. A pesar de estar en manga corta y ser las 9:30 de la mañana, los sudores no han tardado en aparecer... ufff! Pero bien. Uno termina el ejercicio con esa sensación de que el cuerpo está activado, está vivo... y es algo que me encanta. Del pedalier, he ido a la sala de fisio. Hoy no he dormido muy bien a consecuencia de un dolor en la cadera. Al parecer, tengo un tendón algo inflamado, y roza en alguna parte haciendo un “clic” bastante molesto. Así que hoy nos hemos centrado en él.

Después del fisio, he salido un momento a correos a mandar más libros. Apenas quedan ya; y la segunda tirada tardará aproximadamente diez días en estar. Estupendo!! me siguen llegando comentarios de muchos sitios, valorando el contenido del libro y la forma en que ese contenido se transmite. La verdad es que estoy muy contento con la acogida que ha tenido. Espero que, las personas que lo lean, hablen de él a otras personas para que así su mensaje llegue a más gente.

Y con correos, ha llegado la hora de comer. He descansado un poco, y me he ido al entrene en pista. Hoy, lo hemos hecho todo entre 7 y 9 metros. Ejercicios, saques, partidos... la entrenadora me decía que, para lo fastidiado que estaba hoy, daba gusto ver la resolución de los ejercicios planteados. Y es que, sorprendentemente, y a pesar del tiempo y las horas que llevo detrás, cada vez disfruto más en los entrenamientos. Y eso, se ve en los porcentajes. Por cierto que, hoy, como anécdota, os cuento que tenía que jugar un partido contra mí mismo, a 9 metros. Pero, tenía que jugar con la mano izquierda con bolas rojas, y con la mano derecha, pero con los ojos tapados, con las azules. Y ganaron azules!!!

Y poco más. Ahora, tras ponerme un poco de hielo y comer algo, os escribo y me dispongo a descansar un poco. Mañana, ya os cuento más cosas.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario