viernes, 18 de mayo de 2012

...103...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya sido sencillo y tranquilo, y que sea el paso a dos días de descanso.

Hoy, ha sido un día algo pesado. Con sus alegrías, pero cansado físicamente hablando. Por la mañana, como todos los viernes, nos hemos ido a caballos. La supuesta alergia sigue estando presente; pero comienzo a sospechar que no es por “Balú”; sino por la vegetación que está floreciendo en los alrededores y que es diferente a la vegetación que me puedo encontrar en Valencia. De hecho, el año pasado por estas fechas, ya tuve estos problemas. No es importante, pero me hace estornudar más de la cuenta y estar medio congestionado. Además, hoy hace un pelín de aire, y es como si todavía hubiese más de todo en el ambiente. Respecto a los caballos en sí, hoy, mientras esperábamos nuestro turno para montar, nos han enseñado las instalaciones. Os puedo decir, sin dudarlo, que he visto el caballo más hermoso que he visto nunca. Además, ha entrado trotando lentamente, pisando con fuerza los cascos contra el suelo, con una presencia que me recordaba a la de Darth Vader, negro, impecable... creo que por más que os lo describa, no alcanzaré a describir la sensación que me ha dado ver al jinete sentado en su lomo a 1,70 de altura.

En cuanto a Balú, se ha portado tan bien como siempre. Hoy llevaba yo las riendas durante un tramo. Y aunque me sigue costando un montón hacer que se pare. De hecho sigo sin conseguirlo, si consigo que gire hacia un lado o hacia otro. Por seguridad, hemos hecho todo el trayecto la fisio y yo juntos, sin bajarse ella del caballo. Es curioso. Siento que me gusta que vaya conmigo en el caballo; pero me gusta también la sensación que me produce ir sólo. Eso sí, al ir hoy con las riendas, y con la fuerza que has de hacer para que el animal te haga caso, he terminado bastante cansado.

Hemos vuelto al centro a mesa puesta; y de allí, hemos ido al entrene en pista. Hoy no lo he disfrutado mucho. El respaldo de la silla se ha destensado un poco y hace que me roce el coxis con una de las costuras, lo que me hace daño. Y a pesar de que eran partidos a 9 metros, que es algo que me gusta, el dolor ha hecho que no disfrutase con lo que estaba haciendo. Para mí, es más difícil luchar contra un dolor físico en un entrenamiento que contra la pereza o la desgana. Pero bueno, es normal que a estas alturas vayan saliendo teclas por todas partes...

Y poco más. Mañana tengo el día libre y estaré en Madrid. Así que ya os escribo el domingo y os cuento más cosas.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario