lunes, 21 de mayo de 2012

...100...


Hum...

Tenemos un trabajo que hacer... Nadie nos condenó a esto; lo elegimos nosotros; y eso es lo que, con el tiempo, nos hará grandes y distintos a los demás. Nuestro esfuerzo pesa, a veces es sacrificado, a veces es poco agradecido; pero es nuestro y forma parte de un compromiso personal. Y además nos permite entender y valorar a los demás a través de nosotros mismos.

Dentro de cien días, tendremos un premio tan grande que ni siquiera seremos capaces de enseñarlo...

Hola a todos! Os saludo en el día que hace cien hasta la cita paralímpica. Cómo va todo? Espero que bien, y que hoy hayáis podido tener un tiempo para sentiros orgullosos de vosotros mismos y de las cosas que hacéis. Cada uno de nosotros es valioso por algo. Lo difícil, es tener ese pensamiento presente. No se trata de vanidad, sino de reconocer el potencial que cada uno tiene y que le hace especial y, sobretodo, útil a los demás.

Bien, hoy ha sido un día alegre para mí, como todos los anteriores y, seguramente, los venideros. El hecho de llegar a la fecha de que falten 100 días para la inauguración de los juegos, es algo que me anima mucho. Y por lo que he podido ver en feisbook, a muchos más deportistas. Esta tarde hablaba con una amiga judoka y sentía que tenemos la misma ilusión que cuando nos conocimos en el avión que nos llevó a Atenas en el 2004.

Por la mañana, he estado con “pedi”, recorriendo, no los últimos kilómetros de esta aventura, sino sumando kilómetros a los ya andados; que es diferente. Después, he salido con El Maestro al supermercado. Y de ahí a comer. La mañana no ha dado mucho más de sí.

El susto, ha venido por la tarde. Y es que, en el entrenamiento, se ha empezado a romper de nuevo uno de los frenos de la silla. Todavía no entiendo cómo, a una silla de algo más de 4.000 euros, le ponen semejante mierda de frenos. Llevo cerca de una docena de frenos rotos desde que la tengo. Así que, nada más entrenar, he subido y he llamado a la distribuidora de la marca. Están en Asturias y mañana enviarán un repuesto. De hecho, les he comprado un conjunto completo del sistema opcional. Una pasta... pero no lleva cables, y me aseguro que no tendré más roturas en el futuro.

Y poco más. El entrene ha estado muy bien, muy puntilloso y preciso; que es lo que toca ahora. Supongo que mañana seguiremos con los ejercicios.

Pero eso, como siempre, será mañana.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario