lunes, 2 de abril de 2012

...149...

Hum...

hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis encontrado en él la frescura de quien comienza una nueva semana sabiendo que tiene la oportunidad en sus manos de hacer que sea una semana diferente.

Hoy, no tengo mucho que contar, pues ha sido un día bastante tranquilo.

Esta mañana, tras el desayuno y ver brevemente a mi entrenadora, he subido a la habitación a hacer la sesión matutina de pedaleo. “Pedi” y yo vemos con resignación que solo nos quedan dos episodios de la serie que tanto estamos disfrutando. Y, antes de ponernos a buscar otra, nos planteamos volver a empezar por la primera temporada. Ya se verá... el pedaleo, sigue siendo constante, sin llegar a cansarme... y sigo intentando mantener la conciencia, sobretodo con el brazo izquierdo, de todo el movimiento que hago en cada vuelta de pedalier. Es interesante sentir las tensiones, los calores, los movimientos...

Después del pedaleo, me he acercado al control que hay en mi planta del edificio, donde están las auxiliares, y me he quedado hablando un buen rato con un par de ellas. Nos hemos reído bastante, cosa que siempre se agradece, y más siendo comienzo de la semana. Y bueno, entre eso, y grabar en dvd´s unos partidos de boccia que tenemos que ver a finales de semana en la concentración de la selección, se me ha ido la mañana.

Tras comer, y descansar un poco, he bajado a saludar a la gente que juega a boccia recreativa. Se ha ido mucha gente a casa por las fiestas de semana santa; por lo que eran menos. Así que me he quedado un rato jugando con ellos. Nos hemos reído mucho también. Vaya, hoy ha sido un día de risas continuadas. Mola.

Y de allí, me he subido otra vez para hacer los ejercicios de brazos de la tarde. Los hemos alternado con la sesión de aeróbic. Así, variamos un poco de vez en cuando. Y, como El Maestro no está, noha bajado nadie a jugar al ajedrez. Así que ha sido una tarde sencilla.

Ahora, os escribo mientras continúo grabando dvd´s. Así que os voy a dejar, que no hay mucho más que contar por hoy.

Mañana os veo de nuevo.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario