martes, 3 de abril de 2012

...148...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que vayáis encontrando en ellos aquellas cosas que deseáis que mueran y desaparezcan el próximo viernes, para dejar hueco a nuevas y resucitadas dimensiones de vuestra vida, de vuestros deseos, de vuestros anhelos... ya que seguimos identificándonos con aquello que perseguimos, y por lo que luchamos, lo mejor es elegir una buena meta por la que pelear cada día. Que no sea un sueño cualquiera, que no os sea indiferente. Elegidlo bien, y dejad que los demás deseos desaparezcan por el camino. Esto hará que, el elegido, cobre fuerza.

Bien, estos días están siendo especialmente sencillos y tranquilos; así que no hay mucho que contar. Hoy, estamos a seis grados menos que ayer, está nublado... me encanta. Anoche, me quedé en la soledad del mirador viendo llover. No hice otra cosa que estar un rato viendo tras el cristal cómo las gotas caían por todas partes. Fue tan sencillo y relajante a la vez... y bueno, como os decía, esta sencillez ha durado todo el día. Tras desayunar y hablar con mi entrenadora, he tenido sesión de fisio. La última antes de marchar el jueves al CAR de Sierra Nevada a la segunda concentración de la temporada. Ha estado bien. Hemos estirado las piernas, hemos movilizado un poco, trabajado el psoas... lo de siempre. Y es que, si algo va bien, para qué cambiar? Y de allí, he subido a la habitación a hacer la tanda de ejercicios de brazos de la mañana.

Tras los ejercicios y comer, hemos tenido entrenamiento de bolas en pista. Casi todos los deportistas están de vacaciones; por lo que sólo éramos 3. y ya que había tres entrenadores, hemos jugado un partido de tres contra tres, técnicos contra deportistas. Hay que decir que nos han ganado sobradamente 8-3, y que hemos perdido una apuesta que consistía en disfrazarse como los protagonistas de la serie FAMA. Así que, llegado el momento, ya os mandaré alguna foto para que os riáis un poco. Ha sido divertido, nos hemos reído, hemos estado en plan lúdico, que a veces también va bien... ha sido una buena tarde!

Y poco más. Tras el entrene me he acercado a comprar comida de cara a la concentración; pues siempre echamos en falta algunos frutos secos o zumos a mitad del entrenamiento. Ah!, como curiosidad, os cuento que tenemos una residente nueva. Según me han contado, estará aquí 3 meses, por una especie de programa de descanso familiar o algo así. Tiene una edad indeterminada, que calculo que rondará los 45, y no habla mucho. Pero sé que, si no le entiendes a la primera, te llama “tonto” o “bobo”. Así que, paciencia, no debe tener mucha. Anoche, de broma, les decía a los residentes que se acercaron a mi mesa tras la cena, que deberíamos ir una noche a gastarle alguna novatada... (lo decía de broma, pues no se me ocurriría hacerlo) y mientras unos salivaban pensando alguna perversidad, otros me miraban con cara de estar loco. Total, que al final se rajaron todos ante mi propuesta de quedar en la puerta de su habitación a las 0:00 y no hicimos nada. Jou.... o_O'

Lo dicho. Mañana os contaré más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario