miércoles, 4 de abril de 2012

...147...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis encontrado en él serenidad en las cosas que hayáis hecho. Es la mejor forma de hacer las cosas de una forma consciente. Sin preocupaciones, viviendo el presente, ya sea en un despacho, o tratando con personas.

Mi día, sigue en la línea envidiable de días anteriores, de sencillez, de cierta alegría serena que, sin dibujarme una gran sonrisa, me mantiene todo el tiempo animado y optimista. Esta mañana, hemos hecho el último entrenamiento en pista antes de partir mañana hacia Sierra Nevada. Ha sido un entrenamiento breve, pero muy concreto, muy técnico. Y eso me ha gustado. Son momentos, los entrenamientos, en que hablamos menos mientras lanzo las bolas. Son momentos en los que hay música, pero al mismo tiempo hay concentración. Y es algo que me gusta sentir, porque siento que es uno de los detalles en los que se aprecia que somos profesionales haciendo su trabajo. En resumen, ha sido un buen entrenamiento.

El resto del día, lo he dedicado a varias cosas. Buscar cosas en internet, hacer unos trámites... ah! Y recoger unas bolas pakistaníes que han llegado de muestra. Tienen buena pinta. Son un poco duras; pero supongo que es consecuencia del viaje; y que cuando cojan un poco de calor se ablandarán.

Por la tarde, he bajado a ver a los chicos de boccia recreativa y me he quedado con ellos un ratito a verles jugar y echar unas bolas en plan risas. Y de ahí, como apenas eran tres para la clase de aeróbic y han optado por no hacerla, hemos bajado a la cafetería a tomar algo y charrar un poco más.

Así que, como os decía, un día tranquilo. Ya tengo la maleta hecha a falta de las cosas de aseo. Mañana veré a mis compañeros de selección y estaré con ellos hasta el lunes. En función del tiempo que tenga y de la conexión que haya en en CAR, os escribiré para contaros cómo es aquello. Si puedo, os mandaré alguna foto también.

Pasad una buena semana santa. Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario