lunes, 16 de abril de 2012

...135...

Hum...

¡¡¡Hoy es el cumple de mi mami!!!

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis podido encontrar en él un momento para preguntaros el porqué de las cosas que hacéis. El sábado, hablaba con una amiga sobre el camino de Santiago; y sobre el hecho de que nadie hace el camino sin un motivo. Y bueno, pienso que todos los días son parte de un camino y que debemos saber porqué lo recorremos. Si no encontramos respuesta, quizá haya que plantearse cambiar de dirección. Dice un refrán que ningún viento es favorable para aquel que navega sin rumbo.

Bien, hoy no hay mucho que contar; así que seré breve. Esta mañana me he levantado a la hora de siempre. Y tras desayunar, me he puesto con la sesión de pedaleo del día. Hoy, “pedi” y yo hemos visto la película “el desafío”. Es una película que ya he visto muchas veces, pero que me sigue gustando. En ella, al ser perseguidos por un oso, Anthony Hopkins convence a Alec Baldwin de que, si los niños de África son capaces de matar leones, ellos son capaces de matar a un oso. Le inculca la premisa de que, de lo que un hombre es capaz, cualquiera lo es. Es una idea que tengo muy presente en la competición. Si alguien es capaz de meter 5 bolas en un parcial, tú también eres capaz de hacerlo...

Y bien, tras el pedaleo, me he ido a comprar sobres para empezar con los envíos de los libros que ya se han vendido. A ver si a finales de semana he conseguido enviarlos todos. Después, he vuelto al centro a ver un reportaje que han hecho en un programa de La 2 sobre Pedro y Vero, dos miembros de la selección de boccia que son pareja, viven, y entrenan juntos preparando la cita de Londres. Y bueno, con esto, se me ha ido la mañana.

Por la tarde, he estado jugando con El Maestro al ajedrez. Andaba un poco desanimado y me he puesto a jugar con él a ver si así se alegraba un poco. Le ha costado ganarme, cosa que, para mí, ya es un logro, jajaja! Y, de repente, me he acordado de que tenía que hacer los ejercicios de brazos de la tarde; así que, tras la partida, he subido a hacerlos mientras seguía viendo la película.

Ahora, os escribo con celeridad porque he quedado con él de nuevo para ir al mercadona a comprar unas cosas que necesitamos tanto el uno como el otro. Y, las horas que son, volveremos ya para la hora de la cena.

Así que os dejo aquí y mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario