martes, 17 de abril de 2012

...134...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien; y que haya sido un día para guardar en el recuerdo junto a aquellos que nos han hecho crecer. Muchas veces, la incertidumbre viene a visitarnos porque no sabemos lo que ocurrirá en el futuro. Y tener días buenos en la memoria, nos hace afrontar dicho futuro con seguridad y decisión. Pensad que, lo que aprendáis y viváis hoy, formará parte de los cimientos que os sujetarán mañana.

Bien, siguiendo la tónica de estos días, hoy no hay mucho que contar. Por la mañana, tras hablar con mi entrenadora, he bajado a la sala de fisio. Llevaba puestos mis calcetines con dedos, lo que ha despertado la divertida curiosidad de algún residente. Seguimos trabajando las caderas y las rodillas. Sigue siendo un momento de tensión que, no llega a ser dolorosa, pero que exige cierta concentración y cierto aguante. Pero, como al terminar vemos los beneficios, siento que la actividad se refuerza por sí misma. Además, de cara al tiempo que vamos, de más carga física, la fisioterapia se vuelve más importante.

Tras el fisio, he salido a comprarme una bañera de ojos; pues entre la sequedad del ambiente y que yo duermo con los ojos abiertos, siempre me despierto con alguna legaña o pestaña dentro del ojo. Y estas bañeras van muy bien para estas cosas. Y de allí, me he acercado a una tienda de bebés a comprar un invento. He comprado el típico brazo con paraguas que se acopla a los carritos de los bebés, pero sin el paraguas. Solamente el brazo articulado. El cual, lleva una rosca a la que se le puede acoplar la cámara. De forma que, mientras me impulso, puedo ir grabando por dónde voy. Así, en la ceremonia de los juegos, o cuando paseamos por algún lugar, puedo hacer fotos o grabar vídeo sin necesidad de detenerme o sujetar la cámara con la mano.

Con el invento, ha llegado la hora de la comida. Y tras ella, el entrene en pista. Ha estado muy bien. Tenía una pista para mí solo; así que, sabiendo lo que había que hacer, en silencio, y en calma, lo he ido haciendo. Los porcentajes de bolas buenas han sido muy altos; cosa que siempre le alegra a uno.

Y poco más. Tras el entrene, he subido a hacerme una pequeña merienda. Mientras me la hacía, me he puesto una película, y un residente que pasaba por el pasillo ha entrado y se ha quedado viéndola conmigo. Y cuando se ha marchado (estaba esperando a que fuese la hora de hacer lucha en la sala de deporte), la he parado y me he puesto a escribiros.

Ah! parece que la imprenta terminaba hoy de imprimir todos los libros. Me han mandado los papeles para el registro y los trámites del depósito legal. Así que parece que ya está todo en orden. Si es así, el sábado iré a correos a mandar la primera tanda de ejemplares.

Lo dicho. Llega mi espacio, mi momento del día. Así que os dejo. Mañana espero ver a Balú, aunque la previsión meteorológica es de nieve y no sé si habrá actividad o no. supongo que sí. Ya os contaré.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario