viernes, 20 de abril de 2012

...131...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido un momento para hacer alguna travesura, para echarle un poco de pimienta a vuestra vida. A fin de cuentas, hay que intentar ser divertido y hacer que la vida tenga un poco de picardía, de humor y de intriga. Si no hacemos por reírnos nosotros mismos, es difícil que podamos transmitir a los demás cierta alegría. Por cierto que, si os dais cuenta, tendemos a juntarnos y relacionarnos con aquellas personas que nos transmiten alegría y optimismo. Así que, si alguien se siente solo, que se plantee con que actitud ven los demás que vive la vida. Quizá sea momento de cambiar...

Bien, hoy ha sido un día de esos en que a uno le suben el ego hasta las nubes, sin querer... y la verdad es que a veces va bien, jejeje. Os cuento:

Por un lado, han colgado ya en la web de paralímpicos tv el reportaje sobre el pasado campeonato de boccia que se hizo en Ponferrada. Y, aunque yo no participé, el reportaje comienza hablando de la clasificación de los deportistas de boccia para Londres, y de que “el gran José María Dueso” es uno de los deportistas que ya la tiene. Me ha hecho gracia lo de “gran”. Hay que decir también que luego hablan de mí como jugador andaluz (me confunden con José María Rodriguez, otro jugador). Y termina diciendo que nos iremos en agosto 3 semanas a entrenar al CAR de Sant Cugat; cuando en realidad nos vamos 6 días. Pero bueno, os mando el enlace por si lo queréis ver.


Por otro lado, esta mañana he bajado a hablar con la mujer que lleva las relaciones con la imprenta, a ver qué pasa con el libro. Siguiente fecha de entrega: la semana que viene (el lunes aquí es fiesta por ser San Jorge. Día del libro, para más recochineo) y el caso es que la mujer, al tener el pdf que se envió a la imprenta, se ha tomado la libertad de leer una parte del libro. Y me ha preguntado si sería posible hablar con el señor Ku Nim Sahn, el protagonista del libro, para que viniese al CRE a dar una charla, pues parece un hombre francamente interesante. No he podido evitar una sonrisa al decirle que, Ku Nim Sahn, era yo. Se ha quedado con cara de (o_O) y no me entendía. Así que le he contado que el protagonista del libro, el personaje que da las charlas y que habla conmigo, soy yo. Que las charlas las había dado yo, y que la experiencia del protagonista, era la mía propia. Creo que se ha quedado muy sorprendida... jejeje.

En fin, volviendo a poner los pies en el suelo, he subido a la habitación a hacer la sesión de ejercicios de brazos que tenía marcado en el programa de la semana. Hoy, simplemente, he puesto las noticias mientras lo hacía. Soy consciente de que no me entero de lo que ocurre fuera de estas cuatro paredes. Y de vez en cuando, viene bien informarse.

Tras el ejercicio, he salido a comprar algo de fruta. Pero he vuelto enseguida ya que, hacía tal aire, que se me volaban las gafas de sol. Tremendo. Y bueno, he dejado pasar el resto de la mañana de forma ociosa.

Por la tarde, después de comer, hemos ido como siempre al pabellón a jugar partidos. Hoy, siguiendo la pauta marcada, he jugado dos partidos a 8 metros contra uno de los chicos de prácticas. Y he de reconocer que el segundo partido lo ha ganado él de forma clara. Y como sé que lee el blog, desde aquí le mando un saludo y mi reconocimiento por el partido de hoy; pues ha estado fino, fino. Pero vaya, que no se acostumbre que no volverá a ocurrir... jajaja!

Y poco más. Me queda un buen rato hasta la cena; así que voy a ver si aprovecho para buscar una información en internet y descansar un poco. Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario