sábado, 21 de abril de 2012

...130...


Hum...

Hola a todos! cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis sabido defender en él vuestro espacio, vuestro momento, vuestra etapa... a fin de cuentas, somos responsables de lo que hacemos con nuestras vidas. Y en esa responsabilidad, entra el cuidarnos y el satisfacer nuestras necesidades, tanto físicas, como emotivas. En última instancia, ser felices depende de lo que hacemos con nosotros mismos, de la forma en que nos tratamos y de cómo nos cuidamos y defendemos aquello que nos merecemos.

Bien, os cuento que hoy, a pesar de ser sábado, he tenido entrene en pista con mi entrenadora. Los dos mano a mano, trabajando en pos de un objetivo. Es justo agradecer una vez más su dedicación y su renuncia a su propio tiempo personal para seguir trabajando conmigo.

Como el resto de residentes estaban sin oficio ni ocupación, ha venido El Maestro a vernos entrenar y estar con nosotros un rato. Hemos dedicado la sesión al planteamiento de la estrategia. Hemos dejado de lado los ejercicios más técnicos o específicos y nos hemos dedicado a jugar partidos cuidando la forma en que los hemos jugado e introduciendo algunas variables. Y la verdad es que, a pesar, tal y como decía antes, de ser sábado, hemos terminado el entrenamiento con un buen sabor de boca. Sabemos que queda mucho por hacer. Pero sabemos que estamos recorriendo la senda correcta. Y eso, hace que uno trabaje más animado.

Después del entrenamiento, he acompañado a El Maestro al supermercado, pues necesitaba unas cosas y, de paso, yo me aireaba un poco. Hemos comprado, hemos dado un rodeo volviendo por el camino más largo, y hemos vuelto al centro justo a la hora de comer.

La tarde la he tenido libre, para mí, para descansar y para leer un poco. Paralelamente a todo esto, se está celebrando en el CRE un curso de árbitro de boccia. Y esta tarde, hemos quedado para salir a tomar algo, cenar y regresar al CRE. Así que os dejo aquí. Mañana vuelvo a tener entrenamiento. Así que ya os contaré por la tarde cómo ha ido todo.

Pero eso, como siempre, será mañana. Hoy, toca disfrutar del día, de mí, y de la gente que me rodea.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario