martes, 24 de abril de 2012

...127...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien. Y que os hayáis encontrado en él con personas que hayan hecho vuestro día especial; y que hayáis tenido la oportunidad de hacer especial el día a otras personas.

Hoy, no me extenderé mucho. Os cuento que esta mañana, he tenido sesión con “pedi” después del desayuno. No sabíamos qué ver en la tele, y hemos terminado viendo “Tropic”; una comedia de Ben Steeler sobre un grupo de actores que ruedan una película de guerra en Vietnam y son confundidos con militares de verdad. Está graciosa y se pasa el tiempo rápido viéndola.

Después del pedaleo, he aprovechado para hacer gestiones por león. GAES, hacienda, papeles... y entre eso y recoger mis nuevas five fingers de correos, se me ha ido la mañana. Las five fingers son unas zapatillas que se están poniendo de moda que tienen los dedos independientes. A ver si mañana les hago una foto y las veis. Tienen muy buena pinta. Y, sabéis? En el prospecto pone que puedo hacer artes marciales con ellas, correr, escalar... a ver si es verdad... jajaja!

Bien, tras comer, hemos tenido sesión de entrene en pista. Hoy, como hemos estado hablando de aspectos relacionados con la programación y la tecnificación deportiva, he estado en pista durante toda la tarde; pero sin lanzar apenas bolas. Es bueno hablar y ver dónde nos encontramos, tanto deportiva, como personalmente, de cara a los cuatro meses que nos quedan por delante.

Y poco más. Ahora he de dejaros, pues he de buscar una información antes de cenar.

Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario