viernes, 27 de abril de 2012

...124...


Hum...

Hola a todos! Cómo se presenta el fin de semana? Espero que bien, que podáis descansar, hacer planes, salir, ver a la gente, reíros... aprovechad para hacer esas cosas que realmente os apetecen, y dejad de lado por una vez todas las obligaciones que siempre dejamos para los días que tengamos libres. A veces, vamos dejando cosas en la lista de tareas pendientes para “los domingos”. Y llegan “los lunes” y resulta que no hemos descansado ni desconectado. A fin de cuentas, los días de descanso están para eso; para descansar. Tanto física, como mentalmente.

Bien, os cuento que esta mañana he tenido sesión de ejercicios de brazos. Andaba un poco aburrido de las noticias; así que he hecho el ejercicio mientras veía “el último samurai”. La he visto tropocientas veces. Pero me sigue gustando.

Hoy, me he levantado con la idea de ponerle las pilas a la imprenta. Así que he hablado con la chica del centro encargada del tema y le he dicho, en pocas palabras, que si no tenía los libros el lunes, no los quería. Y al rato me ha mandado un mail diciéndome que la imprenta se ha comprometido a entregarlos la semana que viene. Paciencia... no es agradable; pero a veces a uno le toca ponerse borde para defender sus intereses.

Después de hacer ejercicio y de la charla por el tema de la imprenta, he estado en la habitación buscando cosas que hacer mañana en mi día libre. Pero con este tiempo de lluvia y nieve, pocas opciones he encontrado que sean apetecibles. Así que, por ocupar la mente en algo, me he puesto a instalar en la silla la adaptación de la cámara. Os pongo unas fotos para que la veáis. Ha quedado genial. De hecho, aparte de grabar un poco por el centro, la he utilizado por la tarde en el entrenamiento para grabar los partidos prácticamente desde el mismo punto de vista en que veo cada jugada. Creo que con este invento amplio un poco más los recursos de los que disponemos a la hora de trabajar y evaluar los entrenamientos. Luego veré la memoria que han ocupado los dos partidos de esta tarde que hemos grabado, para ver si es posible recopilar en dvd´s todos los entrenamientos de aquí a Londres. Puede ser un material muy interesante para otros deportistas y entrenadores.






Pero volvamos a la mañana, pues todavía ha dado un poco más de sí. Antes de comer, ha venido El Maestro a verme. Estaba aburrido y tenía ganas de estrenar un nuevo tablero de ajedrez. Así que, como yo también andaba aburrido, nos hemos ido al mirador a ver llover mientras echábamos una partida. Ha sido de las mejores que hemos jugado. Supongo que por la tranquilidad del entorno, o porque no estaba prevista, o porque los dos andábamos frescos de mente. Ha sido de las más largas, y los dos hemos jugado muy bien. Ha vuelto a decirme que he mejorado mucho, cosa que siempre me halaga. Y ya, de allí, hemos bajado a comer.

En la comida, ha venido el residente jovencillo a contarme que le han aceptado en el CRMF de Vallecas y se va allí a vivir y estudiar. No sabe cuándo. Pero imaginamos que, si tiene que hacer matrículas y toda la pesca, no tardará mucho en irse. El certificado que llevaba en la mano, así lo decía. Tendremos que hacerle una despedida... jejeje.

Bien, por la tarde, como todos los viernes, he tenido partidos en pista. Me ha tocado jugar con un chico de prácticas que ha jugado francamente bien. Pero hoy, no sé si porque estaba descansado, o por el hecho de que estamos a cuatro meses justos de tomar un avión hacia Londres, ha sido una de esas tardes en las que me ha salido todo; así que de poco le ha servido. Hemos jugado un partido a 8 metros y otro a 9. y ha sido una gozada. Y lo mejor es que, como llevaba el nuevo invento, lo he grabado casi todo (me quedé sin batería a mitad del segundo partido).

Y poco más. Mañana es mi día libre. Así que no os escribiré.
Nos vemos el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario