domingo, 29 de abril de 2012

...122...


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien, y que el tiempo os haya acompañado para que hayáis tenido la oportunidad de hacer cosas diferentes. A veces, nos refugiamos en excusas como las climatológicas, para no hacer cosas o salir de casa; y nos quejamos de que la vida es un asco, y que es monótona, y le echamos la culpa a los factores externos, para no ver que, en realidad, todo depende de nosotros...

Bien, ayer tuve el día libre; aproveché para salir y comer fuera. Estaba lloviendo, e incluso me nevó durante un momento; así que tampoco di muchas vueltas. Me metí en un centro comercial, donde me aseguré que no me mojaría y tendría un baño accesible. A veces, no hace falta salir a un lugar hermoso para desconectar de las obligaciones semanales. Basta simplemente la intención de ver las cosas con otros ojos y con otro aire.

Hoy, en cambio, a pesar de ser domingo, tenía plan de trabajo para la mañana y la tarde. Por la mañana, tras levantarme a la hora de siempre y desayunar, he hecho los ejercicios de brazos que tenía pautados. Pensaba ir a un concurso de fotografía del que os hablé a mitad de semana. Pero el tiempo estaba amenzante y apenas marcaba 1 grado a las 10 de la mañana; así que opté por no ir. Aun así, y aprovechando que el centro comercial que tenemos cerca del CRE estaba abierto, he acompañado a El Maestro que quería comprar unas cosas en el supermercado. Y paseando y charlando los dos, hemos ido y vuelto justo con las primeras gotas de lluvia del día.

Por la tarde, después de comer, me he puesto en el ordenador el partido de tenis, que ha estado muy emocionante, a la vez que, en otra parte de la pantalla (es lo bueno de que sea de 27'') estaba puesta la sesión de aeróbic que tenía que hacer hoy. Así que lo he hecho todo a la vez, jejeje.

Y ahora, ha venido El Maestro para ver si seguimos con nuestro reto de las seis partidas de ajedrez. Así que os dejo aquí y mañana os cuento quién ha ganado la de hoy.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario