viernes, 9 de marzo de 2012

...173...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya sido cálido, y que hayáis tenido un tiempo en él para vuestros caprichos y vuestros pensamientos. A veces, es bueno prestarle atención a las fantasías de uno mismo. Es una buena forma de evadirse de la realidad que nos rodea por unos instantes.

Yo, he tenido un día un poco soso, un poco leeento. Ero eso no quiere decir que haya sido malo. Esta mañana, tras el desayuno y hablar con mi entrenadora, me he encontrado con que estaba equivocado con el plan del día. Pensaba que me tocaba pedalier; y resulta que tenía la mañana libre. Así que he aprovechado para hacer gestiones vía correo electrónico. A las 9 de la mañana, el termómetro marcaba -3 grados, por lo que, aunque quería salir, me he esperado a que hiciese un poco menos de frío. Y cuando lo ha hecho, he salido a mirar unas cosas y buscar una papelería donde comprar unas cuartillas. Y no la he encontrado! Se ve que ahora la gente compra su material de papelería en los chinos o en el corte inglés. Vaya...

He vuelto al centro casi a la hora de comer. Por cierto que hoy había fabada, pavo de segundo plato y una especie de puding de frutas de postre; por lo que, ahora mismo, cuatro horas más tarde, me sigo sintiendo hinchado... uf! Total, que nada más comer, nos hemos ido la fabada, el pavo, y el resto, al entrenamiento en pista.

Como todos los viernes, ha tratado de partidos donde he intentado aplicar los gestos o jugadas que hemos trabajado a lo largo de la semana. Y bueno, con mucha autocrítica, he ido viendo las cosas que han salido tremendamente bien, y las que hay que trabajar de forma clara.

Y poco más. Como os decía, ha sido un día de lo más tranquilo y no hay mucho que contar. Mañana descanso; así que, el domingo, tras el pedalier y el aeróbic, ya os cuento más cosas.

Buen finde a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario