domingo, 11 de marzo de 2012

...171...

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien, y que hayáis tenido tiempo para vosotros, para vuestros hobbies, vuestras lecturas, vuestros paseos...

Ayer, teniendo el día libre, me acordaba de vosotros y de algo de lo que os he escrito alguna vez. Ojeando el periódico, leía que hoy el Valencia jugaba hoy a las 16h, una hora poco habitual. El periódico, hablaba del trastorno que significa eso para los jugadores, que están poco o nada abiertos a la idea de jugar a una hora diferente de la habitual. Me llamó la atención que un club tan grande y con tanta experiencia, se plantease ayer simular un partido y un entrenamiento a las 16h para que hoy, no les resultase tan extraño tener que jugar. Es algo que, desde el principio de estar aquí, mi entrenadora me ha inculcado: estar abierto a la idea de tener que competir en cualquier momento y olvidar el concepto de que, tal día, y tales horas, no se compite. Me sorprende que sea algo que tengamos en cuenta, siendo un deportista y una entrenadora casi casi, desconocidos, y que todo un club de fútbol tenga problemas en algo tan relevante. Y por otro lado, me alegra ver que es algo en lo que ya hemos pensado.

Bien, os cuento que ayer tenía el día libre. Nos fuimos un grupo de siete residentes a un restaurante a comer. Solemos ir una vez al mes; y sólo por el postre, ya vale la pena, jejeje! Unas charlas, unas risas... El Maestro pidió entremeses, y le dije que se los comiese rápido, no se le fuesen a enfriar; y él, ante mi crema de verduras, me dijo que masticase bien... en fin, bromas varias que hicieron la comida divertida. El restaurante estaba a tope, y la gente nos miraba como un grupo extraño. Pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Además, el dueño ya nos conoce, y nos deja reservada la mesa de la entrada. Así que todo son facilidades.

Tras comer y hacer una parada en el supermercado, regresamos al centro. Y, de ahí, casi sin parar, me fui al cine. Era mi día libre y quería disfrutarlo. O más bien, no quedarme en el centro. Vi la película “Intocable”. Y bueno, aunque no es un peliculón, lo pasé bien. Y nada, de ahí de vuelta al centro, justo para cenar, y de ahí a la cama.

Hoy, tenía sesión de pedalier por la mañana, por lo que decía antes de mantener una actitud abierta a poder tener que competir sea jueves o domingo. “pedi” y yo hemos empezado a ver la tercera temporada de Modern Family. Me sigue gustando mucho esa serie. Y es que, a pesar de ir por la tercera temporada, los personajes no han cambiado; cosa difícil en las series que hacen hoy en día.

Tras el pedaleo, me he ido al pabellón a ver a los chicos, pues hoy tenían toma de tiempos en la jornada de slalom, deporte en el que se ha de recorrer un circuito de habilidad en el menor tiempo posible. Apenas he podido verles, ya que estaba en el pabellón uno de los técnicos de la selección, que además es el psicólogo, y hemos estado hablando largo y tendido. Eso sí, cuando han terminado, y a lo largo de la tarde, se han acercado algunos de ellos a mi habitación a contarme lo bien que les había ido.

Por la tarde, aparte de las visitas, he tenido sesión de aeróbic. Y vaya sudada que he cogido! Este calor no es normal... uf! Pero ha estado bien. Al terminar, me he comido una manzana de la nevera y me ha sabido a gloria.

Y poco más, voy a ver si leo un rato y me acerco a la habitación de El Maestro a ver el fútbol. Mañana, ya os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario