jueves, 15 de marzo de 2012

...167...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya sido tranquilo, y que hayáis disfrutado de este día de primavera anticipada. Dicen que viene cambios meteorológicos. Recuerdo que, cuando estaba en Valencia, siempre llovía los días previos a la cremà.

Bien, hoy ha sido un día intenso, pero al mismo tiempo con pocas cosas que contar. Me encuentro algo cansado, y no me extenderé mucho. Esta mañana, tras el desayuno, he estado hablando con mi entrenadora de aspectos del entrenamiento y la tecnificación; y luego hemos estado entrenando un poco, de forma suave. Tras el entrene, he bajado a fisio. Sigo con las molestias a la altura de L4-L5, y nos hemos centrado en ello. El fisio dice que está algo inflamado, pero que no es importante. Así que, calor, masaje y corrientes. He salido de allí bastante bien. A ver si el fin de semana termino de recuperarme.

Hoy, había reunión de profesionales del centro, por lo que hemos comido todos en el primer turno. Así que, del fisio, me he ido directamente a comer. Y de allí, a descansar un poco. Ya no se trata tanto de dormir, como de tener la espalda descansada, que es suficiente.

Tras el descanso, he vuelto al pabellón a hacer el entrene de la tarde. Hoy, tocaba test. Haremos uno cada dos semanas, para ir cuantificando dónde estamos, y hacia dónde vamos. Así que, bien concentrado, con un trabajo constante y en un campo aparte, he estado haciendo diferentes tipos de ejercicios de precisión. Los porcentajes, han sido bastante altos; nos ha llamado la atención el gesto que hago al lanzar con la mano izquierda a 9 metros, que es muy diferente a cuando lo hago con la derecha. Pero bueno, poco a poco...

Ha sido un buen entrene; pero reconozco que he terminado cansado y con pocas ganas de más. Pero sé que forma parte del trabajo, que han sido muchas bolas, y que la propia concentración también hace que el cansancio mental aparezca antes. Así que, esta noche, a dormir prontito que mañana tenemos que seguir peleando.

Bien, hoy tengo algo que contaros que supongo que sorprenderá a la mayoría. Algunos de vosotros conocéis mi afición por la escritura, e incluso habéis leído algunos libros míos que escribí hace años. Pues bien, os cuento que... ¡He escrito un nuevo libro! Lo empecé el mismo día de Reyes, por la tarde, tranquilamente... y lo terminé hará un par de semanas. Lo que ocurre es que, hasta que no lo he registrado, ni sacado el ISBN, ni terminado el trabajo del ilustrador con la portada, no he querido decir nada. He creado un blog a propósito para que la gente pueda opinar sobre el libro, lo pueda comprar, o pueda poner comentarios sobre temas afines. La dirección es:


Como veis, si uno se organiza, tiene tiempo para todo, jajaja! Aunque, si os cuento la verdad, he notado mucho el vacío que ha dejado el tiempo que me ocupaba el escribirlo. Creo que tendré que empezar otro enseguida... jajaja!

El perfil del autor está casi creado en facebook también para darlo a conocer por esa red social. La semana que viene, entrará en la imprenta y, aquellos de vosotros que os interese comprar uno, podréis hacerlo muy pronto. El precio, 16 euros, es orientativo. Seguramente, sea algo menos. Ya os tendré al corriente.

Y poco más. Hoy, cumplo 17 meses aquí. Quién lo diría...

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario