domingo, 18 de marzo de 2012

...164...

Cuando todos los días parecen iguales, es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en su vidas siempre que el sol cruza el cielo.”

Hum...

Esta frase me la ha mandado hoy un amigo del que no sabía nada desde hace, por lo menos, quince años. Leerle hoy, ha sido toda una sorpresa agradable. La frase, es del libro “El alquimista” de Paulo Coelho. Os lo recomiendo si no lo habéis leído. Para mí, fue, junto con la quinta montaña, su mejor libro en su época más mística y menos comercial.

Bien, hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que haya sido ameno y divertido, y que hayáis tenido un buen y cálido día. Aquí, el aire ha hecho que la sensación térmica no pasase de 5 grados en todo el día. Frío, frío. Así que ha sido un día de esos para no salir de casa.

Por la mañana, tras hacer unos informes y buscar unos papeles en internet, he hecho la sesión de la mañana con “pedi”. Seguimos con la tercera temporada de Modern Family, esta vez, en inglés subtitulado. Y hay que decir que la serie gana mucho con los protagonistas hablando en inglés. Tras acabar y estirar un poco, he estado viendo otro de los partidos de mis rivales directos en Londres. Ya voy viendo variables que se repiten, puntos fuertes, puntos débiles, estrategia... es como jugar al ajedrez. Cuando ves dos partidos suyos, ya sabes qué van a hacer en el siguiente movimiento. Me encanta! Después, me he dedicado a charlar con El Maestro y una de las auxiliares. Nos hemos reído bastante, sobretodo de mí y mis aventuras en Zamora; lo echaba de menos... ha sido divertido. También he ido a la habitación de una residente a arreglarle el ordenador. Empiezo a sospechar que lo hace adrede... además, me lo dice la gente. En fin...

Tras comer y charlar con una amiga, he descansado un poco. Me hacía falta. Después, he hablado con otra amiga con la que tampoco hablaba desde Navidad. Hoy ha sido el día de los reencuentros!! y todos tan agradables... mola. Y de ahí, a la sesión con “pedi” de la tarde. Otro capítulo de la serie y más risas con los actores. Además, el episodio de esta tarde llevaba un buen mensaje. Me ha gustado verlo.

Y poco más. El Maestro me ha invitado a ver la segunda parte del partido del Valencia en su habitación; así que os dejo y me voy a verlo.

Mañana os cuento más cosas.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario