lunes, 19 de marzo de 2012

...163...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya tenido sus pequeños momentos especiales. El mío, así ha sido.

Esta mñaana, me he levantado a la hora de siempre. A pesar de ser festivo, me gusta guardar la rutina, ya lo sabéis, al tiempo que tenía ejercicio físico que hacer. Así que, tras desayunar y ordenar un poco la habitación, “pedi” y yo nos hemos puesto a rodar mientras veíamos otro capítulo de nuestra serie favorita. Aysss, que sólo me quedan 7 capítulos...

Después del pedaleo, me he encontrado con que no tenía que hacer la sesión de aeróbic de la tarde; así que, ya que hoy es mi santo, he optado por mimarme un poco, que es algo que últimamente no hago nada, y salir a comer fuera. Por qué no contarlo, os digo que me apetecía ponerme guapo, un pantalón que no fuese de chándall, una sudadera, una rebeca, el otro reloj, las otras zapatillas... y me he marchado a Asturias, patria querida, a comerme un bacalao en plan “porque yo lo valgo”. Y allá que me he ido.

He comido, he paseado, he desconectado del mundo y he regresado al centro. Hay que decir que me ha caído una nevada impresionante por el camino. De hecho, creo que me ha adelantado Santa Claus con los renos... porque vamos, la autovía era blanca hoy. Precioso!

Esta semana que comienza, a finales, nos plantamos ya a solo cinco meses para irnos a los juegos. Y bueno, hay días en que estoy más cansado mentalmente, otros días menos, con los ánimos más arriba, otros más abajo... y es, ya no bueno, sino necesario, que vaya encontrando momentos para escapar de la rutina. Ya no por el hecho en sí de descansar; sino porque me ayuda a ver, desde fuera, dónde estoy y hacia dónde deseo ir.

Hoy, el teléfono no ha parado de sonar, con gente felicitándome por el santo. Y es algo que no imagináis cuánto os agradezco; pues me habéis acompañado todo el día. Gracias a todos!

Y poco más. A los valencianos, desearles que lo pasen bien esta noche en la cremá. Y al resto, desearos que paséis también buena noche. A fin de cuentas, estar de fiesta o no, depende de nosotros mismos y no de la ciudad en la que estemos...

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario