jueves, 22 de marzo de 2012

...160...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis encontrado hoy algún momento para sentaros a observar dónde estáis y hacia dónde vais. Es la única forma de saber si el camino que llevamos, es el que deseamos llevar.

Bien, hoy, a pesar de que ha sido un día de esos de no parar, no hay mucho que contar. Esta mañana, me he levantado una hora antes, he desayunado en la habitación y me he bajado a entrenar en pista con mi entrenadora. Ha sido un trabajo suave y técnico. Ha estado bien; aunque, últimamente, noto que me enfado mucho conmigo mismo cuando veo que las cosas no me salen. Al terminar, he bajado a desayunar de nuevo ya con el resto de residentes. Y de ahí, a la sala de fisio. No me duele nada, no me pica nada... así que hemos seguido con el trabajo de siempre de las piernas, estirando y manteniendo las articulaciones lo mejor posible. Una auxiliar me decía hoy que da gusto verme hacer las transferencias. No por el hecho en sí de que las haga; sino porque se ve la actitud de no acomodarme, de no decir “a mí que me transfieran”.

Tras el fisio, he salido un momento a un bar que hay cerca del CRE, que tiene en la entrada una máquina expendedora de bolas de plástico para niños, que tienen un juguete dentro. Resulta que las bolas son estupendas porque tienen exactamente el mismo diámetro que las bolas de boccia; y sirven para guardarlas y conservarlas perfectamente. Y El Maestro, que guarda sus bolas en una bolsa, me había pedido si podía ir a comprarle un juego entero para guardar sus bolas.

De ahí, a comer. Y de ahí, tras descansar un momento, a entrenar en pista otra vez. Hemos terminado el test. Pensábamos que iba a ser más breve, y nos ha llevado tres días hacerlo. Pero bueno, ya tenemos una primera referencia sobre la que seguir trabajando. Como eran los últimos, quedaban los ejercicios más difíciles. Y los porcentajes no han pasado, excepto en un ejercicio, del 50%. y volví a poner cara de no estar conforme. Pero bueno, también es cierto que hemos hecho ejercicios que no había hecho en la vida, y, para ser la primera vez, han salido bastante bien. Así que, aunque exigiéndome mucho, puedo decir que he terminado contento.

Y poco más. Seguimos esperando respuesta de la imprenta para saber el coste de los libros. Así que ya os diré algo en cuanto lo sepa.ahora, os voy a dejar a ver si desconecto un poco del mundo y me relajo antes de cenar.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario