viernes, 23 de marzo de 2012

...159...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que el hecho de que haya amanecido gris y poco a poco el sol le haya ido ganando el pulso y haya terminado imponiéndose, haya sido una metáfora con vuestro interior en el día de hoy.

Bien, os cuento que esta mañana he vuelto a caballos. Hemos ido un grupo de cuatro residentes y nos hemos pasado la mañana entera allí. Da gusto estar... hoy, he vuelto a montar con Balú. Pensaba que iba a montar solo, como el miércoles, pero la verdad es que el caballo andaba un poco acelerado y no lo hemos visto conveniente. De hecho, he notado que me he cansado más que el otro día; ya que, al ir más rápido, te exige que tú vayas compensando todavía más su movimiento. Arriba del caballo, llevo las abdominales trabajando para mantener la verticalidad, al tiempo que las piernas hacen fuerza contra el caballo para sujetarme, al tiempo que he de mirar un poco hacia abajo la mirada para estirar la columna, al tiempo que he de compensar las oscilaciones de las caderas en los pasos que da... vamos, que es un trabajo muy completo que me obliga a estar centrado en lo que hacemos. Es gracioso, porque nos reímos muchísimo arriba del caballo; pero eso no quita que una parte de mí no olvide que estoy montado encima de un animal de 500 kilos y que hay que tenerle respeto. Hemos hecho cambios de ritmo, yendo despacio y rápido y al revés... hemos hecho giros... subido bordillos, bajado... de todo un poco. Cuando terminamos, coincide que es la hora del descanso de los fisios, y se van a una sala que tienen y nosotros nos quedamos solos, con los caballos en un lado del recinto. Y me he acercado a estar con Balú... me transmite mucha paz acariciarlo... él resopla y me mira, y se deja, como un gato gigante. Hacía mucho que no sentía tanto cariño por un animal.

Tras los caballos, comer y revisar unas cosas, nos hemos ido al pabellón, al entrene en pista. Ha estado bien. Como todos los viernes, han sido partidos. Esta vez, los hemos hecho por parejas. Ha sido interesante, porque hablamos en ellos, comentamos cómo ve cada uno la jugada, lo que haría cada uno...

Y poco más en lo que al día se refiere. Hoy, han llegado deportistas de atletismo, que estarán todo el fin de semana entrenando en las instalaciones del CEARD y durmiendo en el CRE. Se me hace raro, porque como en mi pasillo sólo vivo yo, es raro ver todas las habitaciones ocupadas. Algunas auxiliares bromean conmigo diciéndome que vivo en el Chalet. Por otro lado, este fin de semana hay un clínic de árbitros de boccia y slalom; y como conozco a la mayoría, me hace ilusión que vengan. Algunos de ellos, son seguidores del blog (holaaa!) y me encantará que vean con sus propios ojos algunos de los lugares o personas de las que siempre hablo.

Y bien, os cuento que ya hemos cerrado el presupuesto de la impresión del libro. Éste está ya en la imprenta y la semana que viene esperamos poder empezar a enviarlo a la gente que ya lo ha pedido. Os puedo detallar ya lo que cuesta para todos aquellos que me habéis ido preguntando a lo largo de la semana. De momento, y dado el coste que ha supuesto, he hecho una primera tirada de 200 ejemplares. Os cuento que, como prefiero que el libro se dé a conocer, y que este hecho prima sobre la intención de ganar dinero con él, lo he dejado casi a precio de coste. Así, tampoco supondrá un gasto difícil de soportar para aquellos que lo queráis comprar. He sumado la impresión, más el embalaje más el correo. Y el resultado es el siguiente:

Libro: 11€
Gastos de envío certificado: 4,5€
Total: 15,50€

Si alguien quiere más de un libro, los gastos de envío serían 4,5€ del primero y 2€ de cada añadido.
De momento, en la web http://kunimsahn.blogspot.com.es/ podéis comprar por PAYPAL; pero está configurado para pagar los costes de un sólo libro. Si queréis más y queréis pagar por ese medio, mandadme un correo a mí o a kunimsahn@gmail.com también podéis pagar contrarembolso, pero encarece el envío 4,5 euros más, o por transferencia bancaria sin incremento de precio. Como queráis.

Y poco más. Mañana y pasado hago ejercicio por la mañana, pero tengo el resto del día libre; así que, en función de si salgo o no, os escribiré un día u otro.

Tened un buen fin de semana y sentiros queridos.

Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario