domingo, 25 de marzo de 2012

...157...

Hum...

Desde hace tiempo, veo películas en los ratos libres que están relacionadas con el deporte y el mundo de la competición. “Invictus”, “Un domingo cualquiera”, “Huracán Carter”, “Hoosiers”... desde hace unas semanas, cada vez que me levanto, lo primero que hago es encender el ordenador y ver la misma escena de la misma película. Os la mando para que la veáis. En ella, me gusta encontrar el discurso de Al Pacino y entender que, en la vida, igual que en el deporte, podemos salir adelante dando pequeños pasos, avanzando muy poco a poco. Porque, si al final sumamos todos esos pequeños pasos, esos pequeños avances, éstos serán los que marquen la diferencia entre alcanzar lo que perseguimos o perderlo. Hoy, día 25, nos postulamos a sólo cinco meses del día de partida hacia Londres. Y, mientras os lo escribo, noto que se me eriza la piel. Nos queda, a todos los deportistas que leéis este blog, una pequeña recta para seguir trabajando y llegar a esa fecha en las mejores condiciones. Y, a los que no sois deportistas, os invito igualmente a que cada día, hagáis que vuestro andar, sea hacía el lugar que sea, haya valido la pena. Os invito a vivir cada cosa que hacéis de forma que os permita, el día de mañana, girar la vista atrás y ver un camino recorrido que haya sido hermoso y que os haya hecho grandes por las cosas, ya sean pocas o muchas, que en él habéis vivido. En verdad, sólo depende de nosotros mismos que aquello que hagamos tenga valor o no. Ya no por lo que hagamos o alcancemos, sean muchas cosas o pocas; sino por cómo lo hagamos y lo que aprendamos de ello...


Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que la hora que nos hemos perdido durmiendo no haya trastocado mucho vuestros hábitos de comida y sueño, jejeje.

Yo, aparte de lo que os narraba más arriba, poco tengo que contar. Este fin de semana he tenido ejercicio físico tanto ayer sábado como hoy. Pero, sí que es cierto que solamente ha sido por las mañanas; por lo que he tenido las tardes libres y he podido desconectar un poco. Ayer, en vez de hacer pedalier, hice ejercicios propiamente de brazos. Duran menos tiempo que el pedalier; pero mueven más grupos musculares y eso es interesante. Los de ayer, los hice mientras veía otro capítulo de Modern Family. Y hay que ver lo que cuesta ver una serie en inglés mientras intentas contar las repeticiones que llevas. La cabeza no me da para tanto! Jajaja! Así que, las series de repeticiones de hoy, las he hecho viendo el programa “top gear” de coches en la tele.

Aparte del ejercicio, no he hecho nada más. No he visto partidos ni he entrenado; pues es interesante respetar los tiempos de descanso, tanto físico, como mental. De hecho, descansar, es una parte tan importante como la parte en que estamos trabajando físicamente; y está contemplada en el entrenamiento como una parte más que he de cumplir. Hay días en que haría cosas, jugaría, vería partidos... pero he de respetar, con la misma disciplina que cuando tengo que ir a la pista a entrenar, que toca no hacer nada. Es así de sencillo y complejo a la vez. Así que me he dedicado a la web del libro.

Tenía que retocar los enlaces de PAYPAL, que no ha habido manera; pues quería hacer un menú desplegable para que la gente pueda elegir cuántos libros quiere y beneficiarse así del ahorro en los gastos de envío para más de un ejemplar. Y al final, lo he tenido que hacer desglosado. Y, como también ha habido gente que me ha pedido el libro en formato epub (libro electrónico), pasé un buen rato creando el libro en ese formato con as portadas y todo y luego colgando en la web la posibilidad de comprarlo en ese formato.

Y poco más. Estamos a 20 grados, hace sol y nos vamos a ir la pandilla a tomar algo por ahí y echarnos unas risas. Os deseo un buen comienzo de semana a todos.

Un beso!

P.D.: os pongo una foto del caballo posando, que le hice el viernes. Cuando quiere comer, levanta la pata y se te queda mirando... ¡me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario