lunes, 26 de marzo de 2012

...156...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya sido tranquilo y agradable, cual día de primavera...

Hoy, tras una semana de trabajo, tenía el día libre; así que no hay mucho que contar. Pero, las cosas como son, me gusta escribiros aunque sea para contaros que no hay nada que contar.

Y bueno, como era el día libre, he aprovechado para hacer las cosas que todos dejamos pendientes para cuando se puedan atender. En mi caso, me he ido por la mañana a hacerme las radiografías de la parte baja de la espalda. Si os digo la verdad, me ha faltado un pelo para marcharme de la sala de Rayos X. Eran tres personas, cada una haciendo lo que consideraba, sin escucharme. En las transferencias, en la disposición de las piernas, en la posición del cuerpo... un verdadero caos. Así, cuando el fisio ha visto las radiografías, no ha podido decirme otra cosa que “qué mierda es esta?”. Pero bueno, a pesar de haber salido de lado, parece que todo está bien. Él dice que parece que haya una pequeña fisura en el coxis, pero nada importante. Y el médico, ni siquiera ha tenido interés en verlas. A su juicio, si tuviese “algo”, me dolería más. Sabio criterio... (o_O')

En eso, se me ha ido la mañana. Y, por la tarde, me he ido al corte inglés. Resulta que el traje que llevaremos los deportistas en la ceremonia de apertura de los juegos, es de Emidio Tucci, y tenemos que ir tooodos los deportisas a que nos tomen medidas para los trajes. Así que, ahí estaba yo, en plan sastre, midiendo tallas de pantalón, americana, camisa.. hasta el sombrero! Que por cierto mola. Bueno, mola todo, porque el traje es una pasada.

Y poco más. He recogido el coche que lo estaban lavando por dentro y por fuera, he visto un poco a los abueletes jugando a la petanca, y he vuelto al centro.

Ahora, a ver si veo a El Maestro, que quería jugar una partidita antes de cenar. Mañana ya os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario