sábado, 4 de febrero de 2012

...207...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya sido sencillo. Espero que, a lo largo de él, hayáis tenido tiempo para decirle a las personas que queréis que habitan en vuestro pensamiento. Es importante hacerlo.

Bien, os cuento que esta mañana, a pesar de ser sábado, me he levantado a la hora de siempre. El barco que va rumbo a los juegos sigue su rumbo sin detenerse, y yo sigo montado en él, trabajando día tras día hacia esa meta. Tras el desayuno, he hecho ejercicio físico. Hoy, tocaba trabajar brazos por la mañana. La idea de hacerlo pronto, era tener el resto de la mañana libre. Y, como hacía muy buen día, he cogido el coche y me he ido a que me diese el aire.

Con la excusa de que quería comprar una cosa en Leroy Merlín y que el Maestro necesitaba un pantalón de Decathlón, me he ido hasta Oviedo para comprarlo y, de paso, comer por allí. Y la verdad es que me ha sentado de maravilla. El paisaje estaba todo nevado, pero la autovía estaba limpia y se podía circular como si nada. De hecho, se notaba algo más de tráfico por la gente que aprovechaba el día para ir a la nieve.

El momento gracioso del día ha sido cuando, ya que tenía ganas de arreglarme un poco, he entrado en una peluquería y una chica me ha dicho que era una peluquería de mujeres y que allí no me cortaban el pelo. Que me fuera a una peluquería de hombres que había cerca. ¿Es que nuestro pelo es diferente? (o_O') En fin...

Y bueno, tras comer y hacer las compras, he regresado al centro antes de que anocheciese. Al poco de llegar, me he puesto con la sesión de pedalier de la tarde. “Pedi” y yo hemos visto otro episodio de Moderm Family y nos hemos reído. Al menos yo, jajaja!

Y poco más. Después, me he acercado a la habitación de El Maestro, quien me ha invitado a un poco de chorizo. Lo hace su hermano de forma artesanal; y he de decir que estaba tremendamente bueno. Rico, rico! Me recordaba mucho al que solía comer en La rioja... aysss!

Lo dicho. Después de cenar nos quedaremos a ver el fútbol o a charlar, o a saber a qué... y seguro que me voy a la cama con un buen sabor de boca. El frío no acompaña para salir; así que es mejor buscarse un par de tertulianos y quedarse charlando un buen rato.

Mañana os cuento más cosas.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario