lunes, 6 de febrero de 2012

...205...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien. Hoy, como es habitual en muchos lunes, ha sido mi domingo particular, mi día de descanso. Así que seré breve.

Esta mañana, me he levantado bien temprano; pues, aunque era el día de descanso, había una plaza libre para ir a esquiar, y me he apuntado. Peeero, ni siquiera habíamos salido de León, y nos han llamado para decirnos que no fuésemos a las pistas; pues el tiempo era muy malo y no habían abierto la estación. Así que a las nueve de la mañana estaba de regreso y con todo el día por delante.

Quería ver una impresora, pues siempre voy mendigando a los residentes, y un reloj que vi en Navidad del que me encapriché. Ambas cosas en el corte inglés. Y ya, que estaba , comer allí. Total, que la impresora era un poco grande, y no me la podía llevar ni tengo idea de dónde ponerla. Y no la he comprado. Y el reloj, de Adidas, más grande que los Panerai que tengo, de color blanco, es, a fin de cuentas, un capricho. Y tampoco me lo he comprado.

Eso sí, para descojone de El Maestro, me he quedado a comer allí. Y digo descojone porque, viendo el menú que tienen para comer, he terminado pidiendo una crema de verduras y algo de pollo; que viene a ser lo que como en el CRE bastante a menudo. Si es que soy lo que no hay...

Y bueno, he regresado a mitad tarde, he descansado un poco y me he quedado escribiendo hasta que ha venido El Maestro a charlar un rato. Mientras estaba con él, me han llamado de la asociación que asesora a personas que adoptan niños en China, para decirme que la semana que viene empieza un grupo nuevo con las clases, y que cuentan conmigo. Es un grupo de dos chicos y una chica; cosa que me gusta, porque es más fácil trabajar y relacionarse con un grupo pequeño. Así que, a partir de la semana que viene, una hora y media de clase los martes a última hora si no hay cambios.

Y poco más. Mañana regreso a la rutina. Ya os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario