martes, 7 de febrero de 2012

...204...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien. Espero que estéis llevando una buena semana. Voy sabiendo por las noticias que hay una gripe galopante en el país. Aquí, sin ir más lejos, hay varios residentes afectados; e incluso a uno de ellos le ha derivado en una neumonía... hay que cuidarse!!

Mi día, como viene siendo habitual, ha sido muy tranquilo. Y eso que ha sido de los que relativamente no he parado. Os cuento:

Esta mañana, tras desayunar, he estado con el fisio. El brazo derecho molesta un poco. De vez en cuando hace “cloc, cloc”, que era algo que no hacía desde hace mucho. El problema es que, a veces, con ese “cloc”, se ve que pellizca algo, y es lo que duele en sí. Igual no me molesta, que igual sí. Él dice que es la uve deltoidea, que ya me ha dado problemas otras veces. Y bueno, me ha estado dando un masaje en esa zona.

Después, ya en la habitación, ha venido el residente jovencillo a verme, para contarme que ha hecho ya los papeles para pedir el ingreso en un CRMF, seguramente Madrid o Albacete, con el fin de irse allí a estudiar. A ver qué le dicen. El caso es que, mientras yo veía un episodio de The Theory of the big bang, y pedaleaba con “pedi”, él estaba en silencio a mi lado viendo la serie. Al terminar, me he reído, porque me he separado del pedalier para estirar y, sin decir nada, lo ha cogido él para dar unas pedaladas. Y casi no podía por la resistencia que ofrece el pedalier. Y se me ha quedado mirando y ha exclamado un “jodeeeer!” muy típico de él.

Tras el pedaleo, he bajado a la lavandería a identificar ropa que hacía tiempo que no veía. Se ve que, con los lavados, se va borrando la tinta con que la había marcado; y había varios polares que no sabían que eran míos. Por cierto que, hablando de identificar, hoy he visto al marido de poskiwoman, que venía a recoger sus cosas, tremendamente abatido. Una de las residentes se ha levantado de la mesa (era la hora de comer) y se ha quedado un rato hablando con él, pues se ve que se conocían de tiempo atrás.

Después de comer, tocaba entrene en pista. La famosa gripe, un despiste y una compañera que está operada de un hombro, ha hecho que, de doce, hoy sólo fuésemos cinco entrenando. Nos lo hemos pasado bien; y he tenido oportunidad de seguir trabajando la precisión. Así que estoy contento.

El resto de la tarde la he pasado relajado, descansando el brazo y las manos. Pues cambié los aros de la silla manual por unos más gordos y de mejor agarre, y la goma que llevan ha terminado produciéndome una pequeña quemadura en cada palma de la mano al ser muy abrasiva. Pero me han dado en la farmacia una crema de VICHY que va genial.

Mañana, coincide que no habrá caballos por la mañana y que el grupo de meditación tampoco se reunirá porque el profesor no puede. Así que será un día un tanto aburridillo. Pero eso, será mañana... ya os cuento.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario