miércoles, 8 de febrero de 2012

...203...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que el frío no os haya hecho perder el semblante. Por aquí, el día, ha sido de los peores que recuerdo en lo que a climatología se refiere. Ha hecho sol, un sol radiante. Pero el viento era frío e implacable, haciendo que, los 2 grados de máxima, se quedasen en algunos negativos de sensación máxima en cuanto te exponías a su soplido. Tremendo!

Bien, os cuento que hoy no había caballos. Desconozco la razón; pero era algo de la fundación; algo de cuestión interna. Así que, hasta la semana que viene, no veré a Balú. En vez de eso, he aprovechado la mañana y, tras charlar con mi entrenadora de las pautas del día y de temas relacionados con los entrenamientos, me he ido a la academia de chino. Se trata de una asociación que asesora a empresas y que ayuda en los papeleos de adopción de chinos chinos. Y, tanto para empresarios como para los niños adoptados y sus padres, dan clases de chino con el ánimo de difundir y conservar su cultura. Me llamaron hará un par de días y me dijeron que se iba a formar un grupo nuevo, que si me interesaba formar parte de él. Y dije que sí, y hoy he ido a formalizar la matrícula. Será los martes, de 19:30 a 21h. El grupo, estará formado por dos chicos más, una chica, y yo. Y la profesora es una mujer china. Me he ido con muy buenas sensaciones del lugar. Ya os iré contando. Si tenéis curiosidad, tiene página web con todo lo que hacen; www.jia-asociados.com jia, significa casa.

Y bueno, tras eso, y volver al centro, enseguida ha llegado el turno de la comida. Tras la cual, he bajado a jugar al ajedrez con El Maestro. Hemos jugado dos partidas. La primera, ha estado muy interesante, con un tira y aflija muy entretenido que nos ha tenido más de media hora concentrados. Es increíble cómo pasa el tiempo mientras juegas. Te absorbe tanto, que no te das cuenta. Y la segunda partida, ¡La he ganado! Me he quedado más contento... El Maestro me tenía acorralado, y casi todo era defenderme de sus ataques. Pero, en uno de mis movimientos, me he defendido dándole jaque a él, y ha cambiado la partida completamente. Ha sido muy interesante también y muy rápida. Apenas veinte minutos.

De allí, empalmando una actividad con otra, nos hemos ido a aeróbic. Ha estado bien, pues temía que fuésemos cuatro gatos debido a la cantidad de residentes que hay con gripe, pero, al final han bajado nueve. Guai.

Y poco más. Estoy esperando a El Maestro y a otro residente que quieren contarme algo (qué intriga). Luego cenaremos, y nos quedaremos en alguna sala de pantalla grande a ver el fútbol. Así que, día completo.

Feliz noche y besos a todos!

Y Amunt Valencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario