domingo, 12 de febrero de 2012

...199...

Hum...

hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que, para los que haya sido domingo, hayáis podido descansar y disfrutar de los vuestros. Yo, como viene siendo habitual, he tenido ejercicio mañana y tarde. Pero eso no quita que haya sido un buen día.

La verdad es que me ha gustado despertarme, restablecido del resfriado, a la hora de siempre, y con el chip de tener cosas que hacer. Tras bajar y encontrarme el comedor más vacío de lo habitual (los chicos se han ido a Burgos bien temprano a una jornada de la liga de boccia de Castilla y León), he subido dispuesto a hacer aeróbic. He esperado un poco, por aquello de los azúcares y las proteínas de absorción lenta, y al cabo de unos minutos, me he puesto con el ejercicio. Lo bueno de tener varias sesiones grabadas, es que puedo ir alternando, para no repetir siempre la misma. Aunque, tendré que grabar más; pues ya sé dónde tose uno, cuándo pasa otro, las bromas de la entrenadora de aeróbic, las canciones... y bueno, entre eso y adecentar un poco la habitación, y escribir unos informes, se me ha ido la mañana.

Después de comer y descansar un poco, tocaba sesión con “pedi”. Así que me he puesto una película, por aquello de no estar pedaleando mirando a la nada, y he hecho la sesión de hoy. Y, mirad que es algo sencillo y rutinario, pero lo echaba de menos.

Y poco más. Al no estar El Maestro, ni el residente jovencillo, ni los tertulianos de la comida, no he tenido mucha vida social. Espero que lleguen pronto y me cuenten cómo les ha ido. Ahora, mientras les espero, seguiré leyendo un poco.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario