miércoles, 15 de febrero de 2012

...196...

Un año y cuatro meses ya!!


Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que haya sido fresco, síntoma de que no era aburrido y monótono. El mío, ha sido agradable, como un paseo de domingo por un prado inglés.

Esta mañana, tocaba dar un paseo, hablando de, con “pedi”. Pero sin salir de la habitación. Y ha ido tan bien como siempre. Después, el paseo real, lo hemos dado El Maestro y yo. Y la verdad es que nos ha venido muy bien a los dos que nos diese el sol en la cara. El termómetro marcaba 7 grados, que era un auténtico lujo. Hemos comprado algo de comida, y hemos visto un par de tiendas. Lo justo para airearnos hasta la hora de la comida.

Y, tras la comida, la sesión de la semana en el grupo de meditación. Hoy, ha estado muy interesante. El profesor nos hablaba del ego, y de la vinculación que tiene con nuestras ideas y con nuestra autoestima. Hablábamos del hecho de que, la autoestima, no es más que la imagen que el ego tiene de sí mismo. Y que una baja autoestima, no es más que una imagen de nosotros mismos que a nuestro ego no le gusta. Y nos ha instado a seguir trabajando en el desapego del ego; a no identificarnos con lo que él piensa o nos manda; a tener una actitud de aceptación y de no-lucha. Ha estado muy bien!

Y poco más. Es mi tarde libre de esta semana. Así que os voy a dejar aquí, me voy a sentar apoyado en la pared, con un libro en la mano, y voy a apagar el cerebro hasta la hora de la cena.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario