viernes, 17 de febrero de 2012

...194...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, con la vista puesta en el fin de semana...

Yo, he tenido un día movido, en lo que a emociones se refiere. No hay mucho que contar, pues he pasado casi todo el día... ¡¡esquiando!!

Jo... es que tenía unas ganas... era la tercera vez que iba en menos de un mes, y siempre me había tenido que dar la vuelta por el estado de las carreteras. Pero hoy, ha sido distinto. Hoy ha hecho un día de esos en los que se ruedan las películas y hasta los caracoles salen a que les dé el sol. No hacía aire, el termómetro de la estación de esquí marcaba 0 grados, un sol estupendo, visibilidad infinita, con un azul cielo tremendamente intenso y una nieve blanca y virgen que daba gusto verla. Vamos, que intuimos que mañana aquello estará, lo que en términos demográficos se denomina, petao.

Y bueno, nada más llegar, me han pasado a una silla de esquí, me han presentado a un monitor de esquí, y ala... a darle al asunto. En el primer viaje, el telesilla ese donde vas sentado da un poco de cague; pero cuando has subido ya como doce veces, te acostumbras a ir a una altura considerable del suelo hasta que llegas arriba y desmontas.

Como siempre, mientras iba tumbando en las curvas, iba tarareando la banda sonora de James Bond. Hemos empezado en pistas verdes, las más sencillas, y hemos ido aumentando la dificultad y las emociones hasta bajar varias veces por un par de pistas rojas.

La nota del día ha sido que, al llegar al final de la pista, cuando ya íbamos a descansar, a mi silla se le ha soltado el esquí en pleno viraje de un lado hacia el otro, y se me ha clavado en el suelo. El pie de la silla ha hecho palanca y he dado una vuelta de campana hundiendo la cabeza en la nieve, pasandoo la silla y el cuerpo por encima y cayendo mirando al cielo sin saber bien qué había pasado. Y como mi monitor iba detrás de mí, ha rodado conmigo y me ha terminado de aplastar un poco con sus 90 kilos. Menos mal que ya estábamos llegando e íbamos más bien despacio, que si no... pero vamos, que me he quedado como si me hubiese pasado un quitanieves por encima o como un dibujo de mortadelo, con la silueta dibujada en la nieve, jajaja!! aysss, seguro que mañana me duele todo. El pobre monitor, estaba más apurado que yo, por si me había pasado algo. Le he dicho que no me moviese, hasta que he sentido que todo el cuerpo estaba bien, y me ha puesto el esquí de nuevo y me ha incorporado para seguir hasta el final de la pista.

Hemos comido allí, y hemos vuelto al centro a la hora del entrene. Así que, de la furgo, me he ido directamente a jugar, como todos los viernes, algunos partidos de boccia, intentando aplicar los ejercicios de la semana.

Y poco más. Voy a ver si descanso un poco, que el sol y la nieve cansan, arreglo un poco el armario y desconecto del mundo hasta mañana.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario