domingo, 26 de febrero de 2012

...185...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien y que hayáis aprovechado para salir y disfrutar del calorazo que hace hoy. Yo, he tenido un día que te cagas. Y es que ando descompuesto, bebiendo un suero de color naranja que sabe a rayos y que hace que, sólo por el hecho de no beberlo, uno desee ponerse bueno, jajaja! Así que no hay mucho que contar.

Tras el viaje de ayer, me he levantado tarde y me he puesto a arreglar armarios. Por la tarde me tocaba pedalier. Pero como ando bajo de fuerzas y sentándome en el wc cada dos por tres, que son seis, no ha habido forma de hacerlo. Y bueno, uno ha de saber parar en días así...

Así que no os iba a escribir hoy. Pero, curiosidades de la vida, me he puesto a mirar la ruta que deberemos hacer en Semana Santa para ir desde León a Sierra Nevada, donde estará la selección de boccia concentrada. El hecho de mirar la ruta es por intentar evitar pasar por Madrid en esas fechas tan conflictivas en lo que a tráfico se refiere. El caso es que, tras hacerlo, me he puesto a viajar por el google maps, y, de repente, entre la frontera de La india y China, me he encontrado un territorio delimitado, del que no se ofrece información de carreteras ni nada parecido, que se llama “NO MAN´S LAND”. Y lo he flipao tanto, que le he hecho una captura de la pantalla y os lo mando como curiosidad.



En fin... ¿Será la tierra del Yeti? Jajajaja!!

Mañana os cuento más cosas. Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario