lunes, 27 de febrero de 2012

...184...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya sido tranquilo. Sin darnos cuenta, nos hemos ventilado febrero... y es que, cuando hace las cosas a gusto, el tiempo pasa volando.

Bien, os cuento que, tras la reunión de cada mañana con mi entrenadora, he subido a hacer la sesión de pedalier que me tocaba hacer hoy. “Pedi” y yo hemos visto un nuevo episodio de Moderm Family. Y nos hemos vuelto a reír mucho. Eso sí, el episodio de hoy llevaba su moraleja escondida, y me ha gustado mucho. Me ha venido bien verlo.

Tras el pedalier, me he ido con otro residente a ver al hospital a ver al residente jovencillo. Ayer, le dieron varias crisis epilépticas seguidas y terminaron ingresándolo. Así que hemos ido a verlo y hacerle un poco de compañía. Estar en un hospital, no es agradable. Y si encima no es el de tu ciudad y no conoces a nadie, peor todavía. Tenía cara de estar algo asustado, pues se ve que es su primera crisis seria. Así que me dedicado a tocar todos los botones de la cama, que había muchos, y a moverlo arriba, abajo, de lado, inclinándolo, subiéndolo... y así nos hemos reído un poco. Pero se ve que hemos armado tanto jaleo que ha entrado una enfermera a ver si iba todo bien. Y hemos puesto los tres cara de buenos... jajaja! Total, que allí se ha quedado, en observación. Pero supongo que en un par de días estará aquí otra vez.

Hemos vuelto para comer; y del comedor, he subido a grabar unos vídeos de deporte y unas fotos hasta la hora del ajedrez. Así que, cuando era la hora, he pasado a por El Maestro y nos hemos bajado a la sala de ajedrez. Hemos jugado dos partidas. La primera, aunque ha ganado él, y como estábamos charlando de temas varios, no nos ha gustado a ninguno de los dos, con muchos errores y jugadas sin fondo. Y hemos jugado una segunda partida. También ha vuelto a ganar él; pero ha sido más larga y más interesante.

Y de allí, a aeróbic. La entrenadora de aeróbic está medio de baja, pues le habían hecho algo en el dentista y tenía la cara hinchada. Así que la sesión de hoy la ha hecho una de las chicas de prácticas. Ha estado muy bien! Un poco intensa, pero muy bien. Le falta soltarse un poco. Aunque hay que decir que se le veía cómo iba perdiendo la vergüenza conforme pasaban los minutos. Hemos sido bastantes; cosa que siempre hace más divertida la clase.

Y poco más. Llega el final del día, y comienza mi tiempo para mí, para leer, atender el correo y descansar. Parece que estoy mejor de mi estómago. Hoy he seguido con una dieta un poco más blanda y me ha sentado bien. Así que me siento animado.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario