miércoles, 29 de febrero de 2012

...182...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que haya sido un día especial. A fin de cuentas, era un día que sólo se da cada cuatro años. Recuerdo que fue, en 1992, cuando tal día como hoy hacía yo la confirmación en la parroquia de bajo de casa. Qué tiempos aquellos!!

Bien, os cuento que esta mañana he tenido sesión de caballos. A diferencia de días anteriores, hoy hacía bastante calor; por lo que he optado por irme con un pantalón de chandall y no ponerme el pantalón interior que me ponía otras veces. Este hecho, ha provocado que me molestase bastante la columna del caballo; pues me la clavaba en mi coxis. Y, aunque había tiempo para dar dos vueltas al circuito habitual, lo hemos tenido que dejar en vuelta y media porque no aguantaba más. La semana que viene, me han dicho que pondremos una montura; a ver si así me duele menos. Mientras cabalgaba, la fisio me ha hecho hacer unos ejercicios con los brazos para hacer algo de abdominales; por lo que he acabado algo cansaaaado. Pero guai, ha sido una buena sesión.

Tras los caballos y comer, me he ido al grupo Zen. Hoy, hemos seguido trabajando el ego. Y, de paso, la actitud de compasión hacia los demás. El profesor nos hablaba del hecho de desear a los demás que se encuentren bien, sin juzgar quiénes son o lo que hacen. Simplemente, observar y desear, nada más. Hemos seguido con las meditaciones para trabajar una mente observadora distanciándonos de nuestro propio ego. Ha sido muy interesante.

Y, de allí, me he ido al hospital a estar un rato con el residente jovencillo. Le han vuelto a dar más crisis epilépticas, y no sabe cuándo le darán el alta. Supongo que, si solo lleva dos días con la nueva medicación, todavía tardará unos días en salir hasta que esté controlado y estabilizado. Si no está mejor, iré el viernes a verlo.

Y poco más. Después de cenar ha venido un chico a mi habitación y hemos estado hablando largo y tendido; y por eso os escribo más tarde de lo habitual. Se trata de un chico que ha venido con un grupo de La Coruña, de otro centro, a esquiar toda la semana. Aunque comen en otras mesas y a otras horas que el resto, he podido cruzar algunas palabras con algunos de ellos y son muy majetes. Esta noche, un par de técnicos han entrado en mi habitación y han podido ver cómo son las bolas de boccia y conocer un poco más el deporte. Ha estado bien.

Como culebrón, os cuento que en el centro existe el rumor de que va a venir Rajoy a vernos. Y andan todos un poco expectantes a ver si es verdad o no y cuándo será...

Lo dicho. Me voy a la cama que me lo he ganao.

Besos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario