jueves, 1 de marzo de 2012

...181...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien. Desde donde me encuentro, deseo que todos estéis, simplemente, tranquilos. Cada vez estoy más convencido de que es el mejor estado en el que puede estar una persona.

Bien, os cuento que esta mañana he tenido sesión de fisio. Hoy, en vez de piernas, nos hemos centrado en un dolor muy localizado que tengo desde hace unos días. Se trata de un pequeño ligamento que se encuentra en la parte baja de la espalda, a la altura de la L5, que me duele un poco. El fisio me explicaba que es un ligamento que se encarga de ayudar al tronco a subir cada vez que se agacha hacia la derecha. Y claro, siendo éste el gesto que hago al entrenar, es normal que el pobre se queje de cuando en cuando. Y es que, como digo siempre, el deporte de competición no es sanooo. Jajaja!

Tras el masaje y los ultrasonidos, me he propuesto, con la mañana por delante, buscar un sitio donde limpiar la furgo por dentro y por fuera. Fui a un sitio que había visto de pasada en varias ocasiones. Al entrar, un hombre sentado en un sillón me miró desde lejos, y con cara de no tener ganas de trabajar, y caminando despacio, se acercó a ver qué quería. Tras preguntarle si me lavaba el coche, me ha dicho que tenía mucho trabajo y que volviera el lunes. Y, al preguntarle qué me iba a cobrar, me dijo que él cobraba por horas. A lo que, viendo su bravura, ya imaginé que me iba a pedir un dineral. -necesitaré tres horas- me dijo. Serán unos 50 euros. Ah, vale. Ya volveré...

Joeeer! Total, que he acabado en el autolavado de siempre. Ya la aspiraré en el 2013. por cierto. Si hoy subía la gasolina por aquello del céntimo sanitario, me puede explicar alguien porqué el litro costaba 5 céntimos más que ayer???

En fin... cosas sin importancia; pero que han hecho que me riese a lo largo de la mañana y lo pasase bien haciendo algo tan absurdo como limpiar el coche. He regresado al centro casi a la hora de comer. Y tras hacerlo y descansar un poco, hemos ido al pabellón a entrenar.

Seguimos con los ejercicios de precisión; y seguimos testeando las bolas nuevas. Digamos que los ejercicios han salido bien en un 60% debido a que todavía no están las bolas en óptimas condiciones. Pero ya voy viendo cuáles van a ser sus posibilidades y hasta dónde vamos a poder llegar con ellas. Mañana, en el entrene de los viernes que es a base de partidos, pondremos en práctica los ejercicios de esta semana a ver cómo va todo. Pero vaya, que parece que van bien.

Y poco más. El famoso rumor de Rajoy ha pasado a tratarse de unos hombres que venían a hacer una auditoría del centro por el tema del certificado de calidad de AENOR. Pero vaya, hay que decir a favor del centro, que no ha variado casi nada con motivo de la visita; ya que el centro, de por sí, ya está muy bien estructurado.

Lo dicho. Voy a ver si termino el blog y descanso un poco antes de bajar a cenar. Mañana, ya os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario