lunes, 16 de enero de 2012

...226...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien y que no os hayáis mojado mucho por aquellos lugares en los que está lloviendo.

Bien, os cuento que hoy he tenido el día libre. Así que he aprovechado para salir a comprar agua, jamón, queso fresco, atún...vamos, a llenar la despensa. Al contrario de días anteriores, ha hecho un buen día; y a las 10 de la mañana ya estábamos a 5 grados. Al salir del centro, he visto las montañas del fondo, y estaban blancas. La verdad es que me ha hecho cierta ilusión. Me gusta el frío, y tengo ganas de volver a ver la nieve. En el centro, ya hay un cartel invitando a los residentes a apuntarse a la nieve, para ir a esquiar con las sillas. Mola!

Por cierto que, a la hora de comer, el fisio ha venido a preguntarme lo que peso; y es que el miércoles empiezo a montar a caballo y se ve que el peso es importante. El Maestro me decía que él también va. Y su novia, también. Y yo, gastándoles una broma, he hecho ver que me preocupaba la idea de si íbamos a caber los tres arriba del caballo. Jajaja!! a ver si hago alguna foto y os la mando.

Por cierto que, con las navidades, he engordado 1 kilo. Y es que reconozco que me he cuidado bastante estas fiestas. Y entre eso y el ejercicio diario, no se me ha disparado mucho el asunto. Qué importante es cuidarse! Además, a la hora de moverse o de hacer transferencias, pesar un kilo más o menos, se nota.

Y poco más. Los días libres, es lo que tiene. Que no hago muchas cosas. He llamado al taller para llevar la furgo, pues sigue dando problemas con el cambio de marchas y me han dado hora para el jueves. El resto del día, lo he pasado con un libro entre las manos y mirando ordenadores a un par de residentes.

Ha sido un día sencillo, como un domingo cualquiera pasado a lunes. Así que no hay mucho más que contar. Mañana os escribo más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario