domingo, 22 de enero de 2012

...220...

Hum...

Hola a todos! cómo ha ido el día? Espero que bien. El mío, ha sido muy tranquilo. Me apetecía dedicarme el día a mí, y la verdad es que me ha sentado muy bien.

Esta mañana, tras desayunar y esperar un tiempo, he hecho aeróbic. Me ha vuelto a acompañar el residente jovencillo; y como hemos dejado la puerta abierta, un tercer residente se ha quedado a ver cómo lo hacíamos. Ha sido divertido. Hemos cambiado la sesión, para no hacer siempre la misma, y hemos hecho una que grabé hace un año, cuando la entrenadora de aeróbic comenzaba con las sesiones, mucho más tímida que ahora... ha estado muy bien!

Tras el aeróbic, he decidido marcharme a pasar el día fuera. Hacía tiempo que quería ir por la zona de Babia; y allí que me he ido. Así que puedo decir que hoy me he quedado en Babia. Me ha gustado mucho! Además, como está mucho más alto, hacía un día estupendo. En León ha hecho una niebla espesa todo el día y no han pasado de 5 grados. Mientras que, en Piedrafita de Babia, hemos estado a 17 con un sol tremendo. Es un pueblo donde todas las casas son de piedra, muy señorial, en mitad de unas montañas enormes. Muy bonito! Algunas casas tenían carteles de estar en venta, y reconozco que es un sitio en el que no me habría importado vivir. Eso sí, aislado del mundo...

Y bueno, tras comer por allí, he regresado al centro para hacer la tanda de ejercicios de la tarde. Así que ha sido un día sencillo y tranquilo.

Ayer, uno de los chicos que come en mi mesa, salió de compras con su novia, una residente del centro, y, como lleva poco tiempo con la silla, no la controla mucho y tuvo un accidente. Se fue de lado en una acera al dejar pasar a unas personas y terminó en el suelo de la calzada deteniendo el golpe con la cabeza. Consecuencia, varios puntos y un ojo que hoy daba miedo verlo. Al verlo, el otro comensal, que es un residente que siempre va con la silla por la mitad de la carretera, como si los coches no existiesen, le decía: -¿Ves? Hay que ir por la carretera...- jajaja! En fin...

Y poco más. Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario