sábado, 21 de enero de 2012

...221...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Por aquí, ha ido muy bien. Ha hecho un día típico de pascua, con sol, buena temperatura... de hecho, esta mañana comentaba con El Maestro que esta noche hemos pasado calor y todo. En fin, el móvil augura nieve para el jueves. A ver si es verdad... que tengo ganitas!

Bien, tal y como os anticipaba ayer, hoy he tenido sesión doble de ejercicio. Por la mañana, se trataba de ejercicios más específicos de brazos, mientras que he dejado la sesión de aeróbic para la tarde.

Mi entrenadora, me ha aconsejado que dejase descansar a “pedi” hasta que la mano esté completamente recuperada. Además, esta semana viene la selección de concentración y no es cuestión de entrenar con molestias. Y así lo hemos hecho. Pero, esta vez, no lo he hecho solo. La sesión de aeróbic la he hecho con el residente jovencillo. Ha sido gracioso, pues creo que ha aguantado más que en las sesiones habituales, jajaja! Mañana, repetiremos los dos de nuevo, pero por la mañana.

En cuanto al resto del día, contaros que el centro me ha dejado una silla eléctrica mientras reparan la mía y he salido con El Maestro a comprar al supermercado. La silla es una especie de troncomóvil; por lo que creo que el lunes la devolveré. Ninguno de los dos, de camino al súper, teníamos claro que pudiese llegar, comprar y volver al centro dado el estado de la silla, jajaja. Pero bueno, al menos, gracias a ella, he salido un poco.

Y poco más. Saturnino me contaba esta mañana sus andanzas con su última novia, a quien quiso hasta que ésta murió de cáncer. Me hablaba de cómo la cuidaba y de cómo, sin trabajar ella en la ONCE, la nombraron hija adoptiva al llegar su muerte al ser él vendedor de cupones. De hecho, me contaba esta mañana, que desde la muerte de su novia, en sus nóminas figuraba el estado de “viudo” a pesar de no estar casados. El residente al que amputaron una pierna, que come en mi mesa, nos miraba con cara de (o_O); y es que, la historia de la novia de Saturnino, me la va contando por capítulos cada mañana. Y claro, hoy íbamos por el tercer capítulo y no sabía de qué iba el tema.

Lo dicho. Voy a ver si desconecto un poco antes de bajar a cenar. Mañana os cuento más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario