lunes, 23 de enero de 2012

...219...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el comienzo de la semana? Espero que bien. A lo tonto, ya nos hemos zampado el mes de enero. A que no era para tanto? La verdad es que hoy, mientras esperaba a El Maestro para jugar al ajedrez, me he puesto a ver el canal de 24 horas de TVE, que estaba en directo hablando el ministro de asuntos exteriores, y me daba cuenta de lo aislado que vivo del mundo. Crisis nuclear en Irán, embargo de petróleo, aumento del paro, más medidas de ajuste, el Madrid que vuelve a ganar... uf, todo son malas noticias, jajaja!

Bien, os cuento que esta mañana la he tenido más o menos libre. Y digo más o menos porque me he centrado en buscar opciones de ocio para oxigenar un poco mi mente en las horas que tenga libres de aquí hasta que nos vayamos a Londres. Mi entrenadora y el psicólogo de la selección coinciden en la importancia de que salga del centro y de que me relacione con otras personas fuera de aquí; pero es difícil. De momento, voy buscando cursos. Hay uno de nutrición y deporte que he mandado un mail y me han contestado. Me han dicho que el lugar es accesible y que vaya que me informarán de todo. Ahora, cuando tenga una silla eléctrica en condiciones, iré a que me informen. La silla que me dejaron el viernes, la he devuelto porque suponía un riesgo más que una ayuda. Y, palabras textuales de otro usuario: No sirve ni para ir a tomar por culo. Jajaja!

Después de la búsqueda, que seguiré intentando en días sucesivos, me he quedado en uno de los miradores que hay en el pasillo hablando con El Maestro. Hemos hablado por primera vez de nuestras discapacidades, de nuestros pequeños miedos, de aventuras pasadas... de curanderos, y de cómo, las personas que buscan una solución desesperada, acude a cualquier lugar y cómo otros, sin piedad, se aprovechan de esas circunstancias. Ha sido una charla muy interesante.

Por la tarde, he bajado a la sala a jugar al ajedrez, pero El Maestro se habia ido a comprar unas cosas a la farmacia; así que me he puesto a jugar a solas mientras le esperaba. Pero, como no venía, he terminado jugando con una de las chicas que viene de prácticas de la universidad. Ha sido una partida muy interesante. Llevaba la idea de cambiar el sistema de juego y utilizar todas las piezas a la vez hacia un mismo objetivo, como una telaraña o algo así. Y, aunque he perdido la reina enseguida, he terminado ganando la partida. MoOOoola! Y de ahí, a aeróbic. La sesión de hoy ha sido divertida. Nos hemos reído y sudado mucho. Al menos yo. Y como además llevaba dos días seguidos haciendo aeróbic, la sesión de hoy no me ha costado nada.

Y poco más. Después del aeróbic han venido El Maestro, su novia y el residente jovencillo a mi habitación a hablar. Por eso, os escribo ahora.

Mañana, os contaré más cosas.

Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario