martes, 24 de enero de 2012

...218...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido aunque sólo hayan sido, cinco minutos para vosotros, para respirar, y para disfrutar del día con vuestra propia presencia.

Mi día, en la línea de los anteriores, ha sido muy tranquilo. No digo que no haya hecho nada; sino que, haya hecho lo que haya hecho, me sentía sereno. De hecho, es una sensación que no sé desde cuándo la tengo, pero que no recuerdo haberla tenido con tanta continuidad. Y lo noto en las conversaciones, en las horas de sueño ininterrumpido, en el humor... es como si siguiese siendo feliz con tanta sencillez.

En cuanto al día, tras hablar con mi entrenadora, y con el responsable de medios audivisuales del centro, he subido a la habitación a seguir con las gestiones de la búsqueda de cursos o academias, y con la escritura del libro. Y bueno, excepto alguna interrupción para charlar con algún residente o con la chica de la limpieza, no he hecho otra cosa en toda la mañana.

Por la tarde, tras descansar, he ido al pabellón a hacer un test de control de boccia en pista. Se trataba de un ejercicio de precisión en el que hemos ido anotando los resultados para, dentro de un tiempo repetirlo y contrastar los resultados. Tenía un campo para mí solo; en la lejanía quedaba el ruido de los balones de baloncesto, el frío, los ejercicios de mis compañeros... he disfrutado mucho, ya no por el resultado del test, sino por la sensación de haber estado trabajando sin interrupciones y concentrado en todo momento.

Tras el entrene, El Maestro me decía que estaba contento también con su entrenamiento. Y hablábamos de la sensación que tenemos muchas veces por la satisfacción que producen las cosas bien hechas. Ya no por el resultado de las mismas, sino por la actitud con que se hacen, que es más importante.

Y poco más. Era el cumpleaños de dos personas; y entre hablar con ellas por teléfono, comerme una manzana y charlar un poco más con un par de residentes, se me ha ido el resto de la tarde.

Mañana, coincidiendo con que faltarán 7 meses para la fecha en que nos marchamos a Londres, viene la selección de boccia de concentración hasta el domingo. Por lo que no creo que os vuelva a escribir hasta ese día.

Pasad una buena semana.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario