viernes, 2 de diciembre de 2011

...271...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien. Es viernes y hace un tiempo estupendo. Muy frío, eso sí, pero estupendo. Da gusto ver que empieza el fin de semana y que, aparentemente, todo está de cara para que sean buenos días. Algunos, incluso comienzan hoy una larga semana de descanso, empalmando días de trabajo libre y días festivos...

Bien, os cuento que hoy ha sido un día de esos que hay que marcar en el calendario por las cosas buenas que han sucedido. Os cuento:

Esta mañana, tras desayunar, me han dicho que tenía que estar en el salón de actos un poco antes que el resto de la gente. Se celebraba el día internacional de la discapacidad, que es mañana, y venía el alcalde y el subdelegado del gobierno para conmemorar el día y dar unas placas a modo de premios a los deportistas que este verano participaron en una carrera popular que se celebró en San Andrés del Rabanedo. Así que he subido a hacer la sesión de pedalier del día para tener el resto de la mañana libre. Y bueno, la sorpresa ha venido cuando, en el acto de entrega de premios, había una mención especial para mí. La directora del centro me ha entregado una lámina con la silueta de la fachada del centro, grabada al aguafuerte, con su número de serie y firmada por el autor. Mientras lo hacía, y yo colorado encima del escenario, ella ha contado el esfuerzo que supone estar aquí entrenando tantas horas, centrado en un objetivo... ha habido una parte del discurso muy significativa, donde citaba la apuesta por estar aquí, por entrenar aquí... no sé; la verdad es que me ha encantado el detalle. No sé cuánto tiempo continuaré en el CRE, un mes, un año, tres... pero tengo claro que las personas que lo forman, estarán siempre conmigo, en mi recuerdo.

Del acto, he subido a hacer unas cosas y hablar un poco con uno de los entrenadores hasta la hora de la comida. Y, tras comer, rápidamente, a entrenar en pista. Hoy, como todos los viernes, tocaba partidos. Han estado muy bien, pues nos han puesto ciertas reglas que hacían los partidos diferentes. Me ha venido muy bien para poner en práctica algunas cosas de cara a la jornada de liga de mañana.

Y poco más. Voy a ver si preparo la equipación del club, leo un poco y me relajo antes de bajar a cenar. Mañana a la noche os cuento cómo ha ido la jornada.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario