domingo, 4 de diciembre de 2011

...269...

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido más bien un no parar; cosa que siempre es de agradecer.

Os cuento, por un lado, que ayer tuve jornada de liga en Madrid. En Colmenar Viejo, para ser más precisos. Fue estupendo volver a encontrarme con gente que no veía desde hacía 5 meses; deportistas, técnicos, árbitros... algunos de ellos, me felicitaron por el europeo, otros comentaban conmigo las mejores jugadas de algunos de los personajes del CRE en el blog, otros me preguntaban cosas de la tienda de camisetas... por cierto que, en dos meses, la web de las camisetas www.latostadora.com/latiendadeku ha alcanzado las 7.000 visitas; que son las mismas que lleva el blog en 14 meses. Qué pasada!! En cuanto a los partidos, decir que eran tres; y que es cierto que los gané, pero que también es cierto que no jugué todo lo bien que supe. Como sabéis, mi temporada va a ser muy larga. Comenzó con la preparación del europeo de Noruega, en octubre, y terminará en Septiembre de 2012. Entremedias, habrá open´s, jornadas de liga, torneos, viajes, concentraciones... y tenemos que saber dosificar las fuerzas para ir progresando poco a poco y llegar a Londres en las mejores condiciones. Pretender ir al 100% a una competición, a 10 meses vista, es una locura y una imprudencia. De ahí, que el rendimiento de ayer fuese tan bajo. Al menos, a mi forma de ver las cosas. Supongo que sigo teniendo el defecto de ser muy exigente conmigo mismo... y bueno, con el ir a Madrid, competir y volver a León, se me fue el día.

Hoy, tras dormir de un tirón unas buenas horas, me he levantado a disfrutar de mi día libre. He sacado mis zapatillas de plumas que compré el año pasado, me he vestido, y me he ido a ver tiendas. A las 8 de la mañana, el termómetro marcaba -3; pero a las 11 ya estábamos a 2 graditos y se podía pasear bien. He vuelto un poco antes de la hora de comer y me he puesto el chip de mecánico. Por alguna razón desconocida, una de las ruedas delanteras de la silla manual se bloqueó ayer y no giraba. Así que las he desmontado las dos, les he quitado la mieeerda que llevaban que era más de la que me podía imaginar y las he vuelto a montar. Pero seguí sin girar. Se ve que hemos doblado un poco la horquilla... al final, lo he solucionado y ahora va genial. Con un impulso, recorre un montón de metros.

Por la tarde, no he hecho otra cosa que ver el partidazo de tenis, tremendo, de Rafa Nadal, de 4 horas, y estar con El Maestro hablando de cosas varias. Iba a volver a salir, pero el cielo se ha ido cubriendo de nubes y no me he atrevido...

Y poco más. Me alegra veros de nuevo. Terminad de tener un buen finde, y nos vemos mañana.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario