lunes, 5 de diciembre de 2011

...268...

Hum...

hola a todos! Qué tal ha ido el día? Preparados para afrontar una extraña semana, llena de días festivos? Espero que sí. Yo, esta semana, descansaré el jueves; así que no me enteraré mucho de qué días es... jejeje.

Bien, os cuento que esta mañana me he levantado un poco antes de lo habitual para entrenar en pista. Hoy, he entrenado solo, sin el resto del grupo. Y es algo que agradezco de la misma manera que cuando entreno con ellos. Quieras que no, uno trabaja más centrado en silencio, sin que nada le distraiga... no se, me gusta entrenar con la gente, porque me gusta observarles e impregnarme de su frescura; pero también me gusta entrenar a solas, para poder observarme y escucharme a mí mismo. Ha sido un buen entrene, trabajando la precisión en sus dos variables: dirección y fuerza.

Al cabo de un par de horas, he subido a la habitación y me he dedicado a recoger la ropa que tenía sin plegar ni colgar, y a ponerla en el armario. Mientras tanto, de fondo, había puesto una película que ha terminado encantándome “Secretos de familia”. Y con ella, se me ha hecho casi la hora de comer, en que he bajado a hablar con una de las terapeutas para contarle un invento que llevo en mente pensando en algunos residentes como El Maestro. Le ha gustado, y me ha pedido que el miércoles se lo enseñe a la otra terapeuta, a ver qué opina.

Hoy, en el comedor, un par de residentes se han ido levantando la voz el uno a la otra hasta que han tenido que ir a poner paz entre los dos. Era casi como una pelea de patio de colegio, pero en versión coja, jajaja! La gente se aburre, no sale del centro, y terminan discutiendo unos con otros por cualquier cosa.

Hoy, os cuento con vergüenza que he jugado dos partidas de ajedrez con el Maestro. En la primera, que me he despistado con un mate que era claro, ha terminado ganando él al cabo de una hora y pico. Y, la segunda partida, que apenas nos quedaban 20 minutos para ir a aeróbic, la hemos jugado en plan rápido, sin pensar... y me ha ganado en 7 minutos (¬¬'). Después, nos hemos ido a aeróbic. Éramos algunos menos, pero, aun así, las clases están últimamente llenas de gente, cosa que es divertido, porque ves a todo el mundo moviéndose a la vez. Hoy, no he disfrutado mucho con la sesión, pues he notado que se me cargaba un poco el antebrazo y he terminado un poco molesto. Pero bueno, hay días y días, como todo.

Y poco más. Queda una hora para bajar a cenar; así que voy a ver si leo un poco y descanso, que no he parao en todo el día.

Nos leemos mañana!!
Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario