martes, 6 de diciembre de 2011

...267...

Hum...

Mis queridos amigos, qué tal ha ido el día? Espero que hayáis aprovechado para descansar y no hacer nada. Hay veces, que uno se deja las cosas de la casa o las personales para los domingos, y para los días de descanso; cuando, éstos, deberían ser precisamente para eso, para descansar. Y, en mi opinión, descansar no es quedarse tirado en el sofá, sino hacer algo diferente que despeje a la mente y al espíritu. Recorrer una pequeña senda, pintar, salir a comer fuera...

Aunque, os tengo que decir que este no ha sido mi caso. Tras levantarme a la hora más o menos de siempre y desayunar, he tenido sesión de pedalier. Y como me apetecía sentir de alguna forma que era un día festivo, me he puesto una película antigua y divertida para la ocasión: “un cadáver a los postres”. Muy divertida. En cuanto al pedaleo en sí, decir que ha ido bien. Las molestias de ayer del antebrazo desaparecieron con el sueño. Así que contento.

El resto de la mañana, la he pasado entre la habitación de El Maestro, mirando una cosa de su ordenador, y mi habitación, con cuatro residentes más, todos de tertulia. Así que ha sido una mañana agradable.

Y por la tarde, no he hecho otra cosa que descansar, ver una serie, leer... y, en definitiva, disfrutar de una tarde tranquila. Así que el día de hoy no tiene mucho más que contar; pero me apetecía entrar en vuestros correos una vez más.

Os cuento como curiosidad que esta mañana andaba la chica de recepción y un chico de mantenimiento montando la decoración navideña de la entrada. Belén, árbol de Navidad, bolas, colgantes... ha quedado todo muy bien! Algunos residentes se marchan la semana que viene a sus casas a pasar las fiestas. Otros se quedarán... así que estamos mirando de hacer una comida o cena los de la pandilla. Ya os contaré.

Lo dicho. Mañana sigo entrenando y haciendo cosas; así que tendré más cosas que contaros.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario