sábado, 10 de diciembre de 2011

...263...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien. Aquí, sigue llueve que te llueve. La niebla no levanta desde ayer, y apenas ha dejado de llover unos minutos para volver a hacerlo. El cielo, a veces está más claro, a veces más oscuro, pero se mantiene cerrado y sin dejar pasar la luz. Una delicia, vamos!.

Esta mañana, tras levantarme a la hora de siempre, he bajado a desayunar y he subido de nuevo para hacer la sesión de pedalier de la mañana. Es cierto que es sábado y que no tenía nada más que hacer, lo que no daba motivos para levantarse tan pronto. Pero me gusta mantener las rutinas. Para mí, la mejor forma de mantener una disciplina y un plan de trabajo, es variando lo menos posible las costumbres. Total, que ahí hemos estado “pedi” y yo, de buena mañana, cara al ordenador.

El resto de la mañana, ha transcurrido con sencillez. He bajado al párking del centro a mirar unas cosas de la furgo y he subido de nuevo para trastear un poco. Llevo tres días con un orzuelo y, por culpa de la pomada que me ponen, no termino de ver bien de un ojo, pues la pomada forma una película que me tapa parcialmente la visión de mi ojo derecho. Y claro, en esas circunstancias, y ya que está lloviendo, no he podido salir con la silla porque llueve ni con la furgoneta porque no puedo conducir. Así que ha sido una mañana provechosa para arreglar las camisetas y los libros.

Por la tarde, he estado con El Maestro haciendo un montaje con unas imágenes en el ordenador. Es un forofo de las películas de vaqueros. Y ya que hacían una en el canal 8, hemos esperado a que terminase para hacerlo. Tras terminar el montaje, hemos ido de habitación en habitación, buscando una impresora que funcionase, hasta que la hemos encontrado.

Y poco más. Ahora, tras escribiros, bajaré a cenar y nos quedaremos en una de las salas a ver el fútbol, merengues contra culés. Así que os dejo aquí y os cuento mañana más cosas.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario