martes, 13 de diciembre de 2011

...260...

Hum...

Mis queridos amigos, qué tal ha ido el día? Espero que bien, que haya sido tranquilo, y que hayáis podido encontrar un tiempo para vosotros. Yo, he tenido un día tranquilo, sencillo... y, como siempre, me apetece sentarme a compartirlo con vosotros.

Esta mañana, tras desayunar y hablar con mi entrenadora, he subido a pedalear un rato con “pedi”. Ha sido el momento más interesante del día. No por el pedaleo en sí, sino porque, de forma casual, he puesto para acompañarme en el pedaleo una de esas películas que tenía en el disco duro para un día cualquiera. Se trata de una película llamada “the way”, el camino. Trata de un hombre americano al que llaman para decirle que su hijo ha muerto mientras realizaba el Camino de Santiago. El hombre, que se traslada a Sant Jean de Port para recoger el cadáver, termina incinerando y decidiendo hacer el camino en nombre de su hijo, con el fin de ir repartiendo a lo largo del camino la cenizas de éste. A lo largo del camino, hace amistad con el resto de personajes de la película. Y se va viendo el motivo personal que tiene cada uno de ellos para recorrer esa senda. Pero, no sólo me ha encantado por el hecho de que esté rodada en la época actual, y que se vayan mostrando lugares del camino y ciudades en los que he estado y he ido reconociendo, entre ellos Logroño, Brugos, León... sino por la reflexión que hacen los personajes acerca de que la vida en sí es un camino; que hay una meta, pero que lo realmente importante es el camino que se recorre y cómo se recorre. Y que, a fin de cuentas, el camino que recorre cada uno es, en gran parte, decisión de uno mismo. Compara el camino y el esfuerzo que realizan aquellos que hacen el recorrido andando, con los que lo hacen en bici. Y comenta que no se puede juzgar la importancia del camino que recorremos en nuestro día a día, en función de si cuesta más o menos recorrerlo. Cada persona, está en un momento de su vida y en unas circunstancias concretas, que nunca son comparables a los de otra persona. La volveré a ver.

Después de ver la peli, me he quedado leyendo un poco. El fisio andaba ocupado con unas pruebas que tenía que hacer y no nos hemos visto en toda la mañana.

Hoy, como todos los martes, he comido en el primer turno para entrenar a primera hora en condiciones. Ha sido un entrenamiento que ha estado muy bien. Sin prisas, pero sin dejar de lanzar bolas en ningún momento. Mi ojo derecho tenía una película formada por la pomada que me están poniendo para tratar el orzuelo; lo que hacía que a veces no viese bien, y me costase lanzar al no tener una buena visión telescópica. Pero bueno, nada importante. He disfrutado con el entrenamiento, y eso es lo importante.

Ahora, mientras os escribo, estoy siguiendo en internet, por televisión, el juicio de los trajes. Me está resultando de lo más entretenido, pues es como ver una peli de esas de juicios, pero conociendo a los acusados, jejeje.

Y poco más. Iba a salir a comprar agua, pero está lloviendo otra vez. Así que lo dejaré para mañana.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario