miércoles, 14 de diciembre de 2011

...259...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que estés terminando el día con un buen sabor de boca. Hoy, mi día, no ha dado mucho de sí, así que seré breve.

Por la mañana, tras desayunar, he quedado con el fisio para estirar. A diferencia de ayer, hoy estaba un poco más libre, y me ha cogido mientras los demás estaban desayunando. Poco a poco, entre los estiramientos boca abajo que hago yo en la cama por las noches, y los que me hace el fisio en la camilla, vamos recuperando la extensión de rodilla. Aunque hay que decir que todavía nos quedan unos cuantos grados de flexión por alcanzar...

Y bueno, tras el fisio, no he hecho mucho más. He estado hablando con una de las terapeutas acerca del invento que llevaba en mente y, aunque interesante, ella lo encuentra muy limitado a un perfil muy concreto de persona con discapacidad. Por lo que lo hemos desestimado. Cachis...

Tras comer y descansar un par de canciones, he hecho aeróbic antes de ir al grupo de meditación. Como lo he hecho a una hora diferente que el resto, me he puesto una de las grabaciones que tengo. Y como andaba un poco como el día, me he puesto una de las sesiones en las que la entrenadora me felicita y se sorprende por lo bien que me muevo, jejeje.

Y de allí, corriendo, al grupo. Lo de corriendo es un decir, porque lleve prisa o no, la velocidad de la silla es la misma. Hoy, éramos menos gente. Solamente 5. El maestro de meditación, que por fin he averiguado que es profesor de matemáticas en un colegio, nos ha sacado una pizarra y nos ha dado una clase sobre la diferencia entre Conciencia y Consciencia, y cómo, el concepto que tenemos de Dios, hace que estemos en un nivel u otro espiritualmente hablando. Ha sido interesante, pues ha enfocado el concepto Dios como un ente fuera de La Iglesia. Pero, reconozco, que me hubiese apetecido más haber meditado. Aunque, supongo que es bueno cambiar de vez en cuando.

Y poco más. Hoy había en el centro una visita en el salón de actos de una peña barcelonista que viene todos los años. Estuve el año pasado y me gustó; pero este año me la he perdido. Luego le preguntaré a El Maestro cómo ha ido. Por cierto que, algunos de vosotros, me decís que os confunde el maestro y El Maestro. Así que buscaré un nombre nuevo para el maestro de meditaciones, jejeje.

Lo dicho. Os dejo con la promesa de volver a veros mañana.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario