jueves, 15 de diciembre de 2011

...258...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que el frío os haya dado una pista del tiempo que se nos aproxima para la semana que viene. Según mi móvil, el sábado, tendremos algo de nieve. Qué bien!

Esta mañana, tras el desayuno, he estado hablando con mi entrenadora del plan de entrenamiento de estas fiestas, y vislumbrando un poco el año tan largo que nos espera, entre viajes, competiciones, concentraciones... pero eso, como digo siempre, ya vendrá. Hoy, tocaba pedalier, y a ello me he puesto bien prontito. Esta vez, “pedi” y yo hemos visto parte de la película “Mongol”. Digo parte porque es larga, y la voy viendo a trozos, entre tarea y tarea. Está muy interesante. Tras el pedaleo, no he hecho mucho más. Estos días están siendo algo más relajados.

Después de comer y descansar un poco, hemos tenido entrene en pista. Se va respirando el ambiente festivo de Navidad, incluso algunos residentes se han marchado ya a sus casas; y eso ha hecho que hoy hiciésemos partidos, que siempre es algo más lúdico y movido que los ejercicios de precisión. Así que ha sido tarde de ir rotando e ir jugando todos contra todos, sin importar mucho el resultado final de cada partido, disfrutando del penúltimo entrenamiento del año.

Y poco más. Hoy, hago un año y dos meses aquí, y con la excusa de que la semana que viene regreso a casa, he quedado para cenar. Así que no me extiendo más que he de ponerme guapo. Jajaja!

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario