lunes, 7 de noviembre de 2011

296 Days to go...

Hum...

Mis queridos amigos, qué tal ha ido el día? Os escribo tras un par de días sin hacerlo; he pasado el fin de semana descansando, sin hacer nada especial, aparte de salir a tomar un té con una amiga, ver la fachada este de la catedral sin los andamios por fin, visitar una exposición sobre Alejandro Magno, y pasear bajo el frío leonés. Han sido dos días de sencillez, de no hacer grandes cosas, de dormir tranquilo, con una leve sonrisa, y con el recuerdo ya lejano de Noruega.

Aunque hoy sería el día 385 del diario, he querido detener ese contador y llamar al asunto del día de otra forma. En la web oficial de los JJ.OO. Y JJ.PP. de Londres, hay un contador que va hacia atrás, y que va descontando los días que quedan para la ceremonia de inauguración de cada juegos. Y bueno, como me ha gustado, y se trata de un año enfocado a esa cita, he decidido adoptar ese contador en los días que quedan, desde hoy, hasta unos días antes de esa inauguración, que ya estaremos allí.

Aunque la temporada comenzó hace ahora un mes, con el regreso de las vacaciones, todavía no termino de asimilar que el Cto de Noruega era un pistoletazo de salida y no un final de curso. Y, por ello, sigo con cierta sensación de que hoy es el primer día de trabajo. Tampoco es importante. Así que, os cuento:

Todavía no está plasmada en papel la planificación de este año. Nos tenemos que sentar, ver objetivos, horarios, competiciones, hablar con el seleccionador, ver horario de pista, piscina, fuerza, aerobic, terapia... son muchas piezas que hay que encajar en un puzzle que será, como mínimo, tan complejo como el del año pasado. Y está claro que es algo que requiere tiempo para que todo salga bien y se traduzca en un buen resultado; tanto físico, como deportivo. Así que tranquilos; que ya os iré contando conforme vayamos iniciando cosas.

Por el momento, os cuento que esta mañana he tenido sesión de pedalier. Como no es cuestión de machacarse nada más empezar, hemos bajado de los 45 minutos que hacía en Julio, a 23 minutos. Aunque en series con un pelín más de carga(antes pedaleaba 2 minutos y paraba 1; y ahora pedaleo 3 y paro 1). Después, he salido a dar una vuelta y saludar a los fisios de la clínica de fisioterapia donde estuve yendo los últimos meses. Para mí, ya forman parte de esta gran familia. Y de allí, a comprar algo para comer a mitad mañana. Pasan muchas horas desde que desayuno hasta que como, y hay que darle al cuerpo algo de proteína. Y bueno, en la sección de refrigerados he descubierto unas barritas, como si fuesen las energéticas, pero que son de pollo o pavo. Están buenas!!

Por la tarde, he quedado con El Maestro para jugar una partidita. Venía de ganarle al ordenador en el nivel 8 de 10 que tiene... uf! Qué hombre! Peeeero, sorpresas que da la vida, tras un par de jugadas interesantes, le he ganado!!! ha sido la segunda vez en un año, jejeje, pero me he puesto muy contento. Apenas ha durado media hora la partida; y nos ha venido justo para subir a aeróbic, que han cambiado el orden de las actividades y ahora jugamos primero al ajedrez. La sesión de aeróbic ha molao; sobretodo porque éramos bastantes, y había gente nueva, que siempre alegra. Ha sido un poco intenso, pero ha estado muy bien.

Y poco más. Apenas queda una hora para cenar, que es lo que me da para escribiros y leer un rato...

Mañana os cuento más cosas.

Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario