viernes, 4 de noviembre de 2011

A tres días de poner el contador en marcha de nuevo...

Hum...

Hola a todos! Qué tal ha ido el día? El mío, prácticamente, ha sido un calco del de ayer. Así que hoy seré breve.

Por la mañana, tras el desayuno y charlar brevemente con mi entrenadora, he estado con el fisio terminando de recuperar el antebrazo de las ligeras molestias de la semana pasada. Un masaje, un poco de crema, ultrasonidos... lo normal.

Después, he subido a la habitación, he charlado con algunos residentes... nada de particular, hasta la hora de la comida.

Por la tarde, tras bajar a ver a la gente jugando al kurling, me he acercado a la sala donde se juega al ajedrez. El Maestro, nos ha propuesto una partida simultánea a la entrenadora de aeróbic y a mí, jugando con los dos a la vez, y nos ha ganado!! Qué tío... luego, he jugado yo con la entrenadora, y le he ganado, así, de repente, con una jugada que me he encontrado. Pero ha estado guai, porque se ve que tenemos un nivel muy parecido.

Y poco más. Tras eso, y felicitar a un amigo por su cumpleaños, me dispongo a terminar el día con tranquilidad. Tras la cena, seguiré con el libro, o con alguna serie, hasta que el sueño me alcance. Son mis dos días de descanso merecido, donde la borrachera de la victoria va pasando poco a poco, para dejar lugar a una calma y una tranquilidad por la sensación del trabajo bien hecho. La medalla, ya está en un cajón, como una anécdota más; pero la gente sigue preguntando por los partidos, por las sensaciones, y ves en sus ojos que a todos les gusta escuchar cómo sucedió; como quien escucha una historia de aventuras y se siente el protagonista de la misma.

En fin... Mañana os cuento más cosas.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario